- San Felipe, Chile
- 17, Julio 2017
- Número: 442146
No reconocimiento de pago via web
PRESENTE
Estimados,el día 14.07 entre las 7:00 am y 7:30 am realicé el pago de la cuenta por el portal de pagos. al día siguiente me llaman para saber cuando voy a pagar y confirmo que no se ve reflejado el pago, el día viernes quise hacer una compra y no pude por que el pago no se veía reflejado en sistema, el día sábado 15.07 me llaman nuevamente para saber cuando pagaré encontrándome con la sorpresa que el pago no se realizó. adicionalmente los estados de cuenta nunca me han llegado al correo, y cuando termino de pagar me da la opción de enviar el comprobante por correo, sin llegar el comprobante al correo. en mis movimientos bancarios me aparece el pago de la tarjeta descontando me el dinero de la cuenta bancaria. pero no así está efectuado el pago.por otro lado la única solución que me dan es ir a la sucursal con el comprobante (comprobante que nunca me llegó y nunca me ha llegado), no entiendo que si existe la opción de pago por web existan este tipo de problemas, no tengo tiempo de ir a la sucursal de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y no me entregan niuna solución. de no tener solución me veo en la obligación de contactar al servicio nacional del consumidor.desde ya agradezco poder obtener una respuesta pronta.saludosCristóbal
Autor: C.B.