No me llegó el producto

Sugerencia basada en la experiencia de 641 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado

6 Mayo, 2019 - 14:22
Producto entregado
abcdin
no me llegó el producto

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 03, Mayo 2019

SEÑORES abcdin

Compre un producto el día 23 abríl 2019 ah las14:50 y fracción , afirmando la entrega para día 2 de mayo lo cual fue ayer y el producto no llego ninguna llamada nada quiero que se agan responsables.
Autor: G.C.
Publicado por: IP 201.215.167.67 el Viernes, Mayo 3, 2019 - 09:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.