Guardia de seguridad

Sugerencia basada en la experiencia de 1075 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

6 Agosto, 2020 - 10:28
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1387356-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Guardia de seguridad

En San Antonio, San Antonio, Chile
Jueves 06, Agosto 2020

SEÑORES Abcdin

El dia martes recién pasado fue mi hermana de 17 años junto con mi mamá a comprar a la tienda fisica abcdin de san Antonio,lo cual el guardia de seguridad le dice a mi hermana que los niños menores de edad no los estan dejando ingresar a la tienda

Por lo cual mi hermana se complica y me llama, fui a hablar con el guardi y dice que no la dejara entrar porque estan cuidando a los niños por la situacion país

Le explico que ella solo necesita computador para hacer las tareas solicitadas por el colegio que sin eso ella no puede estudiar, por lo cual me dice que entre mi mamá sola( ella no entiende de esas cosas es mayor)

Le reclamo hasta que por fin la deja entrar

Pero me parece absurdo que siendo que va a comprar algo necesita para poder enviar todas sus tareas el se niegue a dejarla emtrar , no estaba de shopping solo necesitaba comprar una jerramienta para estudiar

Autor: C.G.
Publicado por: IP 191.113.60.161 el Jueves, Agosto 6, 2020 - 06:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.