Abcdin - Cobro relaciones comerciales

Gestionado

25 Mayo, 2020 - 23:08
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1228791-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por cualquier consulta al respecto, favor contáctenos en nuestras Tiendas o Contact Center al 600 830 22 22.
Cobro relaciones comerciales

En Chillán, Ñuble, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Abcdin

Hoy a las 20:15 me notificaron que se hizo una compra por ajustes de relaciones comerciales en mi tarjeta y no se de que se trata eso ya que yo no he usado la tarjeta para nada y no se donde hay que ir hacer el reclamo son 3500 pero puede seguir pasando
Autor: J.I.
Publicado por: IP 186.156.194.177 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam / Lan Chile