Din

Llamados por cobro

Sugerencia basada en la experiencia de 620 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

2 Junio, 2020 - 00:05
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1247045-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Din
Llamados por cobro

En Diego de Almagro, Chañaral, Chile
Viernes 29, Mayo 2020

SEÑORES Din

He recibido innumerables mensajes y llamados cobrándome una deuda a nombre de Jorge. Mi nombre es Pedro y no he comprado ni tengo tarjeta esta tienda. El colmo es que me llaman a temprana hora, siendo que con todos los operadores he hablado y les he explicado que mi teléfono no corresponde a este deudor. Todos me han dicho que no volverán a llamar, pero continúan haciéndolo, es bastante MOLESTO!!
Autor: P.M.
Publicado por: IP 201.222.158.209 el Viernes, Mayo 29, 2020 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.