Abcvisa

Ajuste relaciones comerciales

Sugerencia basada en la experiencia de 1137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

16 Septiembre, 2020 - 11:47
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1497322-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Abcvisa
Ajuste relaciones comerciales

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Abcvisa

Me llegó 3 cobros. Q yo no e hecho ya q no me dan solución en abcvisa e llamado y todo. Y no dan solución y en estos tiempos de cuarentena total de donde yo soy menos se puede ir a la tienda

Dejo adjunto una imagen donde sale el cobro

Que soluciones este problema ya que me están asiendo cobros indebidos
Abcvisa  - Ajuste relaciones comerciales
Autor: G.A.
Publicado por: IP 179.4.21.245 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.