- Puente Alto, Chile
- 22, Febrero 2024
- Número: 1017930
Icumplimiento sin respuesas
PRESENTE
Buenos Diasel dia 25 de Enero compre una cama en ABCDIN, el despacho era para el dia 3 de febrero por que en la semana no puedo recibirla, el dia 28 de enero me llaman indicandome que estan afuera de mi casa con la cama, lo cual no fue lo pagado y solicitado, lo cual llamo y me indican que fue un error y que el dia 3 llegara que me quede tranquila. El dia 3 esperé todo el dia y no llego y ni me avisaron. El dia lunes llamo y comienza mi tortura, que subiran l caso y que post venta me llamara para reprogramar mi despacho y mi tortura sigue hasta el dia de hoy sin exito, llamo todos los dias y el call center no puede hacer nada mas que subir comentarios al sistema. Post venta no me llama y al cansarme de esta situacion la semana pasada pedí la anulacion de la compra lo cual me indican que post venta debe llamarme por que debe llegar mi cama a bodega para hacer la anulacion por que aun aparece en transito, y aun estamos esperando, sin contar que la cama saldra a esta alura facturada para este mes....UNA SINVERGUENSURA esta empresa, la logistica años atras era impecable y ahora he tenido 2 casos de incumplimiento, pero este ultmo se han burlado de mi como han podido, estoy analizando demandarlos y juntar mas casos que veo a diario debido a que no contestan ni dan soluciones y siguen cobrando......SOLO ME DA PARA PENSAR QUE ME ROBARON LA CAMA QUE NO DAN NIUNGUNA EXPLICACION, SUBO A LAS REDES SOCIALES MI CASO Y LOS AGENTES POR MENSAJES SE BURLAN DE MI.por favor NO COMPREN EN ESTA EMPRESA....SOLO TE ENFERMAS DE LOS NERVIOS CON ELLOS.UNA burla A LA GENTE.
Objetivo:
Desahogarme
QUE ME ANULEN LA COMPRA YA.
Autor: P.P.