• La Serena, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Adt Seguridad

Se niegan a dar termino al contrato y no prestan el servicio que dicen

SEÑORES adt

En marzo de este año fui a solicitar el término de servicios por motivos económicos. A los cuál ellos expusieron que debía realizar una carta y pagar aproximadamente 300 mil pesos además del costo del técnico para retirar los equipos y además una vez entregada la carta debería seguir pagando tres meses más. Como estipulaba el contrato. Continúe pagando y me percaté al siguiente mes que uno de los sensores no funcionaba, fui nuevamente a sus oficinas para nuevamente intentar dar de baja el servicio porque ya no podía seguir pagando y menos pagar 300 mil pesos, a lo que no me dieron solución, les pedí que al menos fueran a chequear que funcionaban los equipos ya que no los estaba usando y no veía encendida la luz de sensor de movimiento y me dijeron que el costo de visita técnica era de 25.000.-. Fui a sernac para pedir ayuda me dijeron que era un contrato abusivo y que no se estaba entregando el servicio como correspondía, la respuesta de la empresa fue darme un descuento de 25% para el cobro de la visita técnica a lo cual me negué porque eso no era un solucion era una vergüenza. En sernac me dijeron que debía entablar una demanda pero no quiero gastar plata y pasar malos ratos por una pelea que pareciera perdida. Hasta hoy mis pagos al día aunque estoy sin trabajo y sin tener el servicio de alarme e incluso sin usarlo. Entiendo que exista un contrato pero si uno no está en condiciones de seguir pagando porque no existe una cláusula que proteja al consumidor en un caso de emergencia. No estoy pidiendo que me regalen nada solo quiero terminar el contrato y que se lleven sus cosas.
Autor: E.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 21:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ADT Seguridad - No Cumplen

No Resuelto Nada. Absolutamente nada.

ADT Seguridad - No Respetar Su Propia Propuesta

Sernac Resuelto Resuelto A Mi Favor. Puse también el reclamo en ADT y estos revisaron y solucionaron el problema rápidamente.

Adt - No dejan renunciar y te obligan a estar 2 meses aunque él contrato termine antes

No Resuelto No Ha Tenido Resultado. La empresa no cambia su postura , y el sernac no interviene es un chiste

ADT Seguridad - 4 días sin servicio y sin respuesta.

Sernac No Resuelto Reclamo Sin Respuesta.. Ofrecieron descontar de la factura, los días sin servicio. Pero para mí no es satisfactorio ya que yo estoy pagando por seguridad constante, no cuando ellos quieran.

ADT Seguridad - Pague hace un año y aún aparezco en Dicom

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me sacan del sistema, sigo apareciendo con deuda y eso me perjudica ante cualquier trámite, es que l colmo que después de tanto tiempo aun aparece zca en el sistema, pero para enviarte a dicom no se demoran nada en tres tiempo estas en el sistema por morosidad. Wnes sinvergüenzas...

ADT Seguridad - Control Fuera de Normativa

No Resuelto Sin Respuesta. Primeramente se solicita atención digna hacia las personas y lo principal cumplir con normas sanitarias vigentes establecidas para Covid19

ADT Seguridad - Mala antencion por parte del ejejutivo de ventas y no dar la posibilidad de intalar adt en mi domicilio

Sernac No Resuelto No Dan Respuesta Por Parte De La Empresa Y No Repsnden Los Recalmos. Mala atencion pecima la empresa ADT no dan respuestas a los clientes ni solucion

ADT Seguridad - Cobro indebido

No Resuelto No Han Tomado Contacto Conmigo Aún. Aún Me Deben Dinero Que Fue Apropiado Indebidamente. Hice un reclamo a ADT y tampoco tengo respuesta

ADT Seguridad - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Resuelven El Raclamo. Me siento estafado por ADT nunca recomendaría con un amigo o familiar a la empresa ADT no me dan solución y lo que es más malo no me contestan son unos ladrones.

ADT Seguridad - Contaminación de las camionetas

No Resuelto No Resuelto. Continúan las mismas camionetas. No ha habido cambio. Tampoco he recibido noticias a respecto.

ADT Seguridad - cOBRO INDEBIDO

No Resuelto Siguen Llamando. Aún llaman a cualquier hora