- La Serena, Chile
- 30, Diciembre 2015
- Número: 359058
Se niegan a dar termino al contrato y no prestan el servicio que dicen

PRESENTE
En marzo de este año fui a solicitar el término de servicios por motivos económicos. A los cuál ellos expusieron que debía realizar una carta y pagar aproximadamente 300 mil pesos además del costo del técnico para retirar los equipos y además una vez entregada la carta debería seguir pagando tres meses más. Como estipulaba el contrato. Continúe pagando y me percaté al siguiente mes que uno de los sensores no funcionaba, fui nuevamente a sus oficinas para nuevamente intentar dar de baja el servicio porque ya no podía seguir pagando y menos pagar 300 mil pesos, a lo que no me dieron solución, les pedí que al menos fueran a chequear que funcionaban los equipos ya que no los estaba usando y no veía encendida la luz de sensor de movimiento y me dijeron que el costo de visita técnica era de 25.000.-. Fui a sernac para pedir ayuda me dijeron que era un contrato abusivo y que no se estaba entregando el servicio como correspondía, la respuesta de la empresa fue darme un descuento de 25% para el cobro de la visita técnica a lo cual me negué porque eso no era un solucion era una vergüenza. En sernac me dijeron que debía entablar una demanda pero no quiero gastar plata y pasar malos ratos por una pelea que pareciera perdida. Hasta hoy mis pagos al día aunque estoy sin trabajo y sin tener el servicio de alarme e incluso sin usarlo. Entiendo que exista un contrato pero si uno no está en condiciones de seguir pagando porque no existe una cláusula que proteja al consumidor en un caso de emergencia. No estoy pidiendo que me regalen nada solo quiero terminar el contrato y que se lleven sus cosas.
Autor: E.P.