- Huechuraba, Chile
- 22, Abril 2016
- Número: 374704
Tiempo de desconexión, mal trato de ejecutivos call center.
PRESENTE
El día 22 de marzo llamé para preguntar cuanto se demoraban en desconectar el servicio una vez presentada la carta, vía telefónica me explicaron que debido a que yo tenía 2 servicios más, lo podían hacer de inmediato. Fui a la sucursal donde me explicaron que no podían darlo de baja de inmediato, sino que en el plazo de 30 días y que en 15 días me llamarían. Han pasado 30 días y aún no recibo ningún llamado, Por este motivo llamé al call center donde me atendió un ejecutivo de nombre Claudio del Campo, quién primeramente no encontraba la dirección y posteriormente no me dejaba explicarle que pasó, con un pésimo manejo del reclamo, ya que al final terminamos los dos gritando y tratándonos de *******l , simplemente porque este señor, se negaba a escucharme. En definitiva don Claudio me informó que la desconexión se demora no 30 sino 60 días y que me llamarán en algún momento.Voy a terminar los 3 servicios con estos enfermos mentales, no se puede tratar con una empresa que no escucha a sus clientes.
Autor: M.F.