- Huechuraba, Chile
- 12, Junio 2016
- Número: 382005
Continua facturando a pesar de baja y no retiran equipos
PRESENTE
El 10 de Marzo di de Baja el servicio con el trámite que ellos piden: Ir a la sucursal personalmente y dejar carta de término de contrato. Me indicaron que el término no es automático y toma 2 meses!!! Los cuales serán facturados!!! Durante esos 2 meses me llamaban al menos una vez por semana intentando retenerme....Finalmente me cobraron Abril completo, y Mayo también a pesar que el 10 de mayo concluían los 2 meses. Me dijeron que me devolverían el dinero cobrado adicional del mes de mayo para lo cual me pidieron la cuenta corriente... eso al día de hoy aún no pasa.Por último, para cerrar el contrato hay que devolver los equipos y cobran $35.000 por la visita.... realmente una sinverguenzura. Sino los tiene que sacar uno y llevarlos.no recomiendo a nadie que contrate una empresa como esta.Algunos datos:- Número de caso para la de devolución del dinero: 9600434- Me atendió la ejecutiva Nataly Gallegos
Autor: D.V.