- Rengo, Chile
- 04, Febrero 2017
- Número: 416528
Instalación pendiente
PRESENTE
En el mes de enero reciente solicite a vtr vía call center al 600 800 9000 la Instalación del servicio triple pack vive de vtr lo cual incluye tv teléfono fijo e internet con wifi por lo que el ejecutivo me aprueba la solicitud previa revisión de factibilidad técnica en la calle en cuestión y el sistema arrojo que hay fibra óptica en el lugar por lo que me envían el técnico a los días siguientes para hacerme la Instalación y lo que viene ahora es algo insólito el técnico se retira de mi domicilio sin hacer la Instalación y sin dar respuesta alguna por lo que me comunico con vtr ya en el mes de febrero si la solicitud la hice en enero y bueno vtr me envía otro técnico y el mismo tema ahora el nuevo técnico me solicita la boleta de luz cosa que jamás el call center me la solicito y bueno una vez más este tipo también se retira sin hacer la Instalación y tampoco el primer técnico me trae el aparato telefónico fijo como acorde con el call center solo me trae el router y un d-box y el segundo técnico me pide documentación que jamás me solicita call center cosa que las llamadas quedan grabadas para respaldar la calidad del pésimo servicio que me ha entregado vtr chile hogar y soy una persona con discapacidad física y me envían a sucursal para que me den solución al problema y sin embargo por esas cosas de la vida una vez más no obtengo solución de esta empresa y un reclamo tras otro y nada y aún en el sistema aparece como Instalación pendientePATRICIO, rengo, región de ohiggins
Autor: P.A.