Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 01, Septiembre 2017
  • Número: 449300

Adt Seguridad

Incumplimiento de garantía de productos y cargos al cliente.

SEÑORES adt seguridad

PRESENTE


Señores ADT:Mi nombre es Kevin Olivares y contraté servicio ADT Video por promoción en Mayo del presente año.El motivo de mi reclamo es para que ustedes se hagan responsable de brindar y otorgar garantía los dispositivos de seguridad tal como dicen ser y el correcto funcionamiento de estos sin costo al cliente: 02 - "'Dispositivo rayo exterior anti-mascota'" vulnerable a oscilaciones y movimiento de mascotas. "Desde que contraté el servicio, el primer dispositivo que tuve fue: 01 - Rayo exterior con video incluido.El dispositivo 01 mencionado, desde la activación del servicio dio constantes fallas en el sentido de que los vídeos no estaban siendo recibidos por la central de ADT y por mi aplicación ADT GO, y la notificación en correos electrónicos tampoco adjuntaban dichos videos tál que supuestamente debía funcionar tal como mencionaban las características del producto, este hecho tuvo alrededor de 3 visitas técnicas y 1 cambio del dispositivo por uno nuevo, el problema se solucionaba de forma temporal hasta que a la semana nuevamente volvía a suceder el mismo probleam, por otra parte este dispositivo detectaba el movimiento de la mascota y generaba frecuentes falsas alarmas. ADT se hizo responsable el funcionamiento incorrecto de este dispositivo y me contactó la srta. Roxana quién me pidió disculpas por el caso y me ofreció un cambio sin costo por un dispositivo anti-mascota rayo exterior (sin video), confiando en la fiabilidad de este dispositivo y las características que Roxana me mencionó, decidí comprar otro dispositivo igual a estepara aumentar la seguridad en patio trasero y frontis de mi casa, costo del dispositivo adicional ($170.012 aprox).Desde que se instalaron estos 2 dispositivos uno de ellos empezó a dar constantes falsas alarmas (03 veces al día) por movimiento de 1 mascota de menor tamaño y con peso aproximado de 3,5 a 4,5 kg raza poddle. que está dentro del rango de tolerancia para el dispositivo) este hecho tuvo lugar a 03 visitas técnicas y cambios y calibraciones del dispositivo que como resultado terminé con toda las murallas (nuevas) llenas de oyos. En fin, ahora ADT y sus ejectuvos me mencionan que el dispositivo no es antimascota ya que la mascota es de mayor peso y debe cambiarse a otro dispositivo con costo al cliente ya que debe instalarse otro dispositivo antimascota con mayor tolerancia en relación a peso de la mascota y este hecho es incongruente e inaceptable por lo siguiente.: 01 - Los dos dispositivos antimascotas tienen las mismas características y solo 1 de ellos no funciona como debe ser dando resultado falsas alarmas y constantes llamados por parte de ADT.02 - Ante las constantes falsas alarmas y molestia hacia los vecinos, me debo obligado a dejar el sistema en estado 'desactivo' perdiendo la seguridad y el valor pagado por todo el servicio y coste mensual.03 - Si el dispositivo mencionado no es el adecuado, el técnico que visitó domicilio debería haber analisado la situación y haber instalado un dispositivo adecuado. (pero este no es el caso ya que es solo 1 dispositivo el que presenta la falla).04 - No tengo por que pagar ningún peso más por dispositivos que ADT no se está haciendo responsable en relación a sus características.Misiva: necesito cambio del dispositivo o instalación por otros dispositivos sin costo al cliente, si esto no ocurre elevare mi caso a sernac y tomaré acciones legales por concepto de "Publicidad Engañosa, Garantías y perjuicio.
Autor: K.O.
Publicado el Viernes, Septiembre 1, 2017 - 08:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ADT Seguridad - Estafa

No Resuelto No Esta Resuelto. Ellos de afirman en lo que dice el contrato original, no lo conversado por teléfono, donde nunca me dijeron que te que avisar dos meses para finalizar el contrato.

ADT Seguridad - Corte Plan Mensual

No Resuelto Aun Sigo Pagando Y Amarrado A Adt Security Sat. Realmente increíble la mala atención, gestión, servicio en general de ADT Security Sat.
puros llamados telefónicos y correos prolongando el mal servicio otorgado.
un desastre, ahora no me están respondiendo los correos electrónicos y no quiero perder mas tiempo dirigiéndome a las oficinas pero al parecer tendré que ir y perder mas tiempo aun
un lastima haber confiado en esta empresa, no la recomiendo para nada
Saludos
Patricio Escanilla

ADT Seguridad - No quieren finalizar servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han comunicado conmigo

ADT Seguridad - falla en la alarma

Resuelto Positivo. Finalmente acudieron con premura.

ADT Seguridad - Mal servicio y cobros abusivos

No Resuelto No Fue Resuelto. Como resultado del mal servicio porq no funciona el sistema hace más de 6 meses, no apareció ningún técnico para arreglar nada y encima al querer dar por terminado el servicio nos exigían pagar tres meses más sin servicio, esto es del todo abusivo. Enviamos la carta el 18 de julio y aun no recibimos respuesta pero ya dimos aviso de no pago en el banco.

ADT Seguridad - te obligan a pagar 2 meses después de dado de baja el servicio en adt

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se hacen responsable, en chile debería regular estas empresas, si el cliente llama a finiquitar el servicio, te obligan a pagar dos meses, si es dinero no está para regarlo.
Porque regalar gratis dinero por dos meses deberían de respetar el cerrar un servicio, adt te pone muchas trabas y mas encima te amenazan con el Dicom

ADT Seguridad - Venta engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. No se me a prestado atención a mi situación de la venta engañosa, pese que el vendedor reconoció todo su culpa

Gerencia ADT - Negligencia

No Resuelto Negativo. No tomaron en consideración la solicitud que hice con la primera ejecutiva 0 descuento ninguna consideración me llegó el segundo correo de otra ejecutiva solicitando documentos por algún motivo estaba en mi correo spam tengo que pagar igual ni un descuento nada por la información Dada me queda claro que no contrataré jamás nuevo servicio con ustedes

ADT Seguridad - Camaras q fallan, sirena no se escucha, no permiten termino de contrato

Sernac Resuelto Termino Contrato Acordado. termino contrato acordado

ADT Seguridad - Matonaje: dificultan la salida y luego amenazan con cobros adicionales.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado, La Empresa No Tiene Ningún ánimo De Atender A Clientes Que Quieren Salir.. Esta empresa carece de fidelización de Clientes y actúa de manera agresiva y matonesca cuando uno quiere salir.

ADT Seguridad - Abuso de poder y agresiones a mi persona

Sernac No Resuelto No Resuelto, Sin Ninguna Respuesta. Sin respuesta de parte de la empresa, todo se encuentra en este momento en fiscalia perobpor parte de homecenter sodimac y del encargado del area de AP Roberto Mondaca por no haber sieguido el procedimiendo oficial y haberme agredido a mi persona en donde me dejo dos dedos eguinzados me rompio 2 cadenas de plata y diversos moretones en el cuerpo aun no tengo ninguna respuesta de parte de HOMECENTER SODIMAC

ADT Seguridad - La Camara No Funciona Desde Hace Meses

Sernac No Resuelto Continua. Ingrese un reclamo al sernac ya que pedí la baja y me piden que cancela 7uf más 3 meses.

ADT Seguridad - Renuncia Abusiva

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Alguna. ADT no tuvo ninguna respuesta alguna , aun mandando la documentación necesaria , inclusive con sus clausulas abusivas.