Autor:

Al Momento Retiraron El Televisor

28 Febrero, 2018 - 11:29
El día 15 de febrero retiraron mi televisor, pero solo he recibido información que está en servicio técnico y no me responden si lo van a reparar porque insisten que la falla no es atribuible a daño de su empresa.
Se supone que el día 02 de Marzo deben darme una solución. Osea casi 1 mes despues de estar sin servicio y sin televisor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 13, Febrero 2018
  • Número: 480069

Vtr

Desde el 02 de febrero sin servicio

SEÑORES vtr hogar

PRESENTE


El 02 de febrero se daño el dbox y mi televisor producto de actualización que realizaron Desde servicio al cliente.Reclame vivieron de verdad un técnico quien constató que el televisor se había dañado la pantalla pero no podía hacer nada porque si intervenía lo culparian de la falla. A la semana siguiente viernes 09 de febrero enviaron a 2 superiores a revisar lo que ya estaba confirmado. Se llevaron el dbox al laboratorio para revisarlo Desde ese momento no tengo respuesta alguna. El supervisor sr Alex cerpa se comprotio a darme una solución ayer lunes 12 de febrero. Al momento ninguna solución mucho menos un llamado para informar que estaba sucediendo.Hoy martes 13 de febrero llamo nuevamente al calle center y nuevamente me informan que la orden ha sido cerrada (han cerrado 3 órdenes sin solución).El servicio al cliente de vtr me informa que por haber presentado un reclamo al sernac la respuesta será enviada a través de ellos y que están en plazo porque tienen 7 días hábiles para resolver.Conclusión aún sigo con el televisor dañado y sin servicio. Lo más insólito me llaman de cobranzas de vtr para informar que mi cuenta esta vencida. Esto solo pasa en Chile.reclamos en vtr 317216 - 316321 - 316798 - 317724. Todos los reclamos cerrados sin solución.Orden de servicio A6676927 - A6747404Reclamo sernac R2018W20082t86 según vtr dentro del plazo.
Autor: J.H.
Publicado el Martes, Febrero 13, 2018 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo