- Estación Central, Chile
- 13, Febrero 2018
- Número: 480069
Desde el 02 de febrero sin servicio
PRESENTE
El 02 de febrero se daño el dbox y mi televisor producto de actualización que realizaron Desde servicio al cliente.Reclame vivieron de verdad un técnico quien constató que el televisor se había dañado la pantalla pero no podía hacer nada porque si intervenía lo culparian de la falla. A la semana siguiente viernes 09 de febrero enviaron a 2 superiores a revisar lo que ya estaba confirmado. Se llevaron el dbox al laboratorio para revisarlo Desde ese momento no tengo respuesta alguna. El supervisor sr Alex cerpa se comprotio a darme una solución ayer lunes 12 de febrero. Al momento ninguna solución mucho menos un llamado para informar que estaba sucediendo.Hoy martes 13 de febrero llamo nuevamente al calle center y nuevamente me informan que la orden ha sido cerrada (han cerrado 3 órdenes sin solución).El servicio al cliente de vtr me informa que por haber presentado un reclamo al sernac la respuesta será enviada a través de ellos y que están en plazo porque tienen 7 días hábiles para resolver.Conclusión aún sigo con el televisor dañado y sin servicio. Lo más insólito me llaman de cobranzas de vtr para informar que mi cuenta esta vencida. Esto solo pasa en Chile.reclamos en vtr 317216 - 316321 - 316798 - 317724. Todos los reclamos cerrados sin solución.Orden de servicio A6676927 - A6747404Reclamo sernac R2018W20082t86 según vtr dentro del plazo.
Autor: J.H.