- San Bernardo, Chile
- 21, Junio 2019
- Número: 593439
Mala señal de internet
PRESENTE
Hola buenas noches , quiero presentar un reclamo hacia la empresa telecomunicaciones Vtr , el día 10 de junio presente un reclamo por el mal servicio de internet , me costo 45 minutos de espera en linea para que me atendieran , una vez que logre contactarme , explico problema a ejecutivo , este me indica que realice una prueba de velocidad , conectando un notebook al router de internet a través de un cable de comunicación y realice pruebas de velocidad , esto me parece que no corresponde ya que para eso pago un servicio y si no lo están entregando debieran ellos hacer estas pruebas, hago saber mi molestia por la respuesta de ejecutivo, este me derriba al área de reclamos , nuevamente tengo que explicar el problema , este es acogido por este departamento con el numero 697547 , sin mas que decir ejecutiva me indica que me contactaran por teléfono para dar una respuesta y solución al problema , a los días , me llega un correo electrónico el cual me indica que seré contactado dentro de las 48 horas siguientes, al no tener ninguna respuesta pasadas las 48 horas , vuelvo a llamar el día de hoy , me derivan al departamento de reclamos hay me dicen que el reclamo esta cerrado , ya que se contactaron con titular de la linea una persona llamada Luis y no presenta tiene problemas con el servicio, para seguir yo soy el titula y no me llamo Luis , yo nunca fui contactado por VTR , al tener esta respuesta por parte de ejecutiva , vuelvo a presentar un nuevo reclamo con el numero 604154 , indicando que continuo con el problema de velocidad de Internet, cabe señalar que cuento con un plan contratado de 400 Mgb .Esperando una buena acogidaAtteEdwin Arriagada
Autor: E.A.