Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 21, Junio 2019
  • Número: 593439

Vtr

Mala señal de internet

SEÑORES vtr hogar

PRESENTE


Hola buenas noches , quiero presentar un reclamo hacia la empresa telecomunicaciones Vtr , el día 10 de junio presente un reclamo por el mal servicio de internet , me costo 45 minutos de espera en linea para que me atendieran , una vez que logre contactarme , explico problema a ejecutivo , este me indica que realice una prueba de velocidad , conectando un notebook al router de internet a través de un cable de comunicación y realice pruebas de velocidad , esto me parece que no corresponde ya que para eso pago un servicio y si no lo están entregando debieran ellos hacer estas pruebas, hago saber mi molestia por la respuesta de ejecutivo, este me derriba al área de reclamos , nuevamente tengo que explicar el problema , este es acogido por este departamento con el numero 697547 , sin mas que decir ejecutiva me indica que me contactaran por teléfono para dar una respuesta y solución al problema , a los días , me llega un correo electrónico el cual me indica que seré contactado dentro de las 48 horas siguientes, al no tener ninguna respuesta pasadas las 48 horas , vuelvo a llamar el día de hoy , me derivan al departamento de reclamos hay me dicen que el reclamo esta cerrado , ya que se contactaron con titular de la linea una persona llamada Luis y no presenta tiene problemas con el servicio, para seguir yo soy el titula y no me llamo Luis , yo nunca fui contactado por VTR , al tener esta respuesta por parte de ejecutiva , vuelvo a presentar un nuevo reclamo con el numero 604154 , indicando que continuo con el problema de velocidad de Internet, cabe señalar que cuento con un plan contratado de 400 Mgb .Esperando una buena acogidaAtteEdwin Arriagada
Autor: E.A.
Publicado el Viernes, Junio 21, 2019 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo