- Las Condes, Chile
- 10, Marzo 2021
- Número: 775279
Termino de contrato
PRESENTE
Con fecha 19 de noviembre del 2020 envíe vía carta certificada a ADT, el aviso de término de contrato, según las instrucciones que ellos me dieron telefónicamente. Esta carta fue recepcionada por ADT, según ellos me informaron telefónicamente con fecha 24 de noviembre. A partir del 20 de enero del 2021, comencé a llamar insistentemente, para saber por qué aún no se cortaba el servicio, si la carta había sido enviada con el plazo de 60 días acordado. La respuesta en cada una de las llamadas fue que el servicio estaba en proceso de desconexión y que la carta había sido recepcionada conforme. Estas llamadas continuaron todo el mes de febrero y parte de marzo con la misma respuesta. Hoy 10 de marzo, estos sujetos vía telefónica me informaron que la desconexión había sido rechazada porque la carta iba sin copia de la cédula de identidad, situación que jamás fue informada cuando se solicitó la información de término, ni en ninguna de las múltiples llamadas que se hicieron después del envío del aviso. Al día de hoy la única solución que dan es que envíe nuevamente la carta y que siga pagando las mensualidades de $43.000, hasta que se ponga término al servicio en 60 días más. Si ADT fuera una empresa seria, me habría podido informar dos semanas después del envío de la carta, pero no entregan información para defraudar a sus clientes, alargando el termino del inútil servicio que prestan, con maniobras mañosas de parte de sus trabajadores telefónicos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que corten el servicio con fecha 20 de enero y devuelvan la plata pagada demás, bajo amenazas de publicación en registros de morosidad.
Autor: M.F.