Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 08, Marzo 2022
  • Número: 881947

Aerolineas Delta

Daño en maleta nueva

SEÑORES aerolineas delta

PRESENTE


Mi nombre es MIREYA SALINAS MONDACA, Chilena.El día 01 de marzo del pte. viaje desde Washington DC hacia Santiago de Chile, (vuelo DL 464)( con escala en Atlanta) (vuelo LA6357).Al llegar a Santiago, me doy cuenta que mi maleta que habia sido comprada el dia 11 de febrero del 2022, estaba dañada, y le faltaba una rueda completa, lo que dificultó el traslado de ésta.Me dirigi a la persona de Delta para hacer el reclamo correspondiente y me dijo que este reclamo se hacia solo por internet.Adjunto la boleta con el valor de la maleta, que reitero es nueva, por lo que solicito a ustedes puedan reembolsar este valor, ya que la rueda fue rota y desprendida totalmente de ella. (adjunto fotografias)espero que la pte. tenga buena acogida y esperando su respuestales saluda atte.MIREYA SALINAS M.mail: [email protected] [email protected]: 9 93198252
Objetivo: Obtener una solucion La solución es la devolución total del valor de la maleta dado que es imposible reparar.
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Marzo 8, 2022 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Delta - Maleta perdida 3 días y entregada rota

No Resuelto No Resuelto. Muchas gracias por preocuparse de mi problema pero la Aerolínea Delta no ha respondido absolutamente nada, sigo sin resolver mi problema.

Gracias!

Aerolineas Delta - Imposible comunicarse para acceder a reembolso

Resuelto Solucionado. No es fácil contactarse con Delta pero finalmente solucionaron y reembolsaron lo debido

Aerolineas Delta - no pude viajar y necesito un reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. hasta el día de hoy no he tenido respuesta alguna . muy mala experiencia con esta aerolínea ., al día siguiente de lo sucedido realice un reclamo en el sernac en donde tampoco he tenido alguna respuesta espero esto tenga solución ya que el tiempo que perdimos como familia fue horrible , el dinero que fue un ahorro todo perdido , exijo una solucion.

Aerolineas Delta - Perdida de maleta desde LAX con destino Stgo Chile

Resuelto Resuelto. El proceso fue largo, engorroso y extremadamente dificil. Recibi mi maleta despues de dos semanas de efectuar este reclamo.
Tuve que hacer numerosas llamadas telefonicas a los EEUU porque en Chile fue imposible comunicarse. Me tomo una semana solucionar el problema.
Los agentes de Delta me dejaron esperando en promedio dos horas y la ultima llamada me tomo 3 horas y media. La maleta fue enviada a mi domicilio una semana despues del ultimo reclamo.
Afortunadamente hablo Ingles y pude financiar las horas telefonicas que tuve hacer para comunicarme con ustedes y recuperar mi maleta. Tuve que comprarme ropa para poder vestirme, no pude entregar mis regalos de Navidad ni zapatos ortopedicos y sostenedores de brazo que le traje a mi mama que padece de cancer. Agradeceria que me compensaran con un credito de vuelo por todos los inconvenientes que he pasado.

Delta - Pésima atención

No Resuelto Pesimo. Nadie tomó contacto conmigo.

Aerolineas Delta - rompieron mi equipaje

No Resuelto Me Rompieron Mi Maleta. ME ROMPIERON MI MALETA EN AEROPUERTO
DIJIERON QUE ME RESPONDERIAN PAGANDO MI EQUIPAJE
LES MANDE BOLETA Y TODO

TODABIA NO ME DEPOSITAN LO QUE ME DIJIERON