- Macul, Chile
- 04, Octubre 2019
- Número: 616875
Pesima atencion y desamparo en el extranjero
PRESENTE
Santiago 0371072019Estimados SeñoresJunto con saludar vengo a exponer una grave situación, la cual vulnera todo tipo de derechos como consumidora de un producto. Por lo que ruego intervengan ante la mala gestión y Desamparo en que queda una persona al viajar al Extranjero por esta Línea Aérea.Con fecha 21 de Septiembre viaje a Miami desde Chile por motivos de salud para ver alguna alternativa por mi delicado estado visual, mi regreso era el día 10 de Octubre de 2019, Desgraciadamente me llaman al día siguiente de mi llegada 23/09/2019 para informarme que mi hijo menor de 32 años había sufrido un trágico accidente de tránsito en el cual falleció por culpa de un Tran Santiago que no respeto un paso. Ante el dolor y desesperación sin dormir esa noche comencé a llamar durante toda la mañana del dia 24/09/19 desde las 8 de la mañana una tras otra sin recibir respuesta al igual que la familia donde estaba, NADIE CONTESTO LOS TELEFONOS, a las 17,30 aprox. me contesta una persona al sentirme mi llanto desgarrador y explicar mi situación muy amable me indica lo siguiente Me comenta que “LAS OPERADORAS ESTABAN EN PARO” por eso no respondían las llamadas,Le pedi ayuda que: Necesitaba adelantar mi viaje urgente y por una causa Humanitaria, rogándole Nada podía hacer ella, por las políticas con fines de lucro de esta Aerolínea Argentinas, la única opción era cancelar como multa un total de 800 o 900 dólares aproximadamente, y solo había 1 vuelo a las 19.40 aprox y era imposible , llegara a la hora, al aeropuerto desde donde estaba y tenía que esperar hasta el otro día a la misma hora.24 horas mas.Por culpa del paro de estas operadoras, y ante la desesperaciónde mi familiami hija quien estaba con el fallecimiento de su único hermano, se vio obligada a comprar un pasaje a un valor carísimo en otra compañía por el valor de US $ 984,92 el único vuelo que salía en la mañana 8 am para llegar en la noche 20.30 horas a Santiago. Es asi la atención a los clientes no existe soporte de urgencia para contestar llamadas, no coordinan el regreso en una urgencia, NADAEl paro me obligo a perder 1 día ½ en tiempo. me obligo a pagar en otra Cia. un pasaje carísimo por la mala gestión no podía esperar el vuelo de reclamos.cl/empresa/aerolineas_argentinas">Aerolineas Argentinas que salía a la tarde siguiente tenía que llegar para sacar a mi hijo del servicio médico legalIntente llamar a sus teléfonos desde acá en Chile para informar lo sucedido, la misma situación solicito a la Línea Aérea que alguien se comunique con migo, al menos una disculpa se supone que la llamada recibida en la tarde queda grabada, y me reintegre valor del pasaje, por sus negligenciasSaluda atentamente a UstedesMaria Anaisa Herman OssandonCelular +56990009999
Autor: M.H.