Autor:

Sin Respuesta Por La Empresa Aerolíneas Argentinas

12 Agosto, 2019 - 18:40
La empresa no nos ha dado una respuesta, siendo su responsabilidad, responder por sus errores y por la gente que contrata sus servicios.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 28, Julio 2019
  • Número: 601913

Aerolineas Argentinas

Cancelación y perdida de vuelos sin aviso previo

SEÑORES aerolíneas argentinas

PRESENTE


Sres.Aerolíneas ArgentinasPte.Me dirijo a Uds. con el objeto de informarles la serie de inconvenientes que debidos sufrir el suscrito y su acompañantepor el incumplimiento por parte de esa compañía aérea como explico a continuación.El 14 de julio ppdo. del año en curso llegamos al Aeropuerto Comodoro A. Merino Benitez con un adelanto de 3 horas paraabordar el vuelo AR1283, de acuerdo con el horario fijado por esa empresa.Al ingresar al aeropuerto consultamos por el "counter" de Aerolíneas Argentinas y si era necesario hacer el check in habitual ya quellevábamos sólo equipaje de mano. Se nos informó que pasáramos directo a la zona de embarque, que fue lo que hicimos. Faltando30 minutos para el embarque , fijado a las 07.05 hrs., buscamos el vuelo en pantalla y nunca apareció. Empezamos a preguntar ynadie pudo darnos ninguna información concreta ya que sólo había personal de SKY y/o LATAM en las puertas de ingreso. Seguimosintentando obtener una aclaración o respuesta respecto de nuestro vuelo, incluso consultando la página de Aerolíneas Argentinas enla que se decía que el vuelo estaba en horario, con lo cual supusimos lo peor que habíamos perdido el vuelo. Volvimos al counterdebiendo hacer el recorrido inverso al embarque. Finalmente en el counter de la empresa nos informaron que el vuelo se habíacancelado.La pésima organización del aeropuerto junto a la negligente e irresponsable actitud de Aerolíneas Argentinas nos hicieron perder undía completo junto al consiguiente stress derivado de tal situación a lo que se agregaba el riesgo de perder la combinación con el vueloMadrid- Oporto 0042 de Air Europa programado para el día siguiente a las 09.30 hrs. Nos ofrecieron otro vuelo a cambio del canceladoy obviamente todo nuestro programa se atrasó, perdiendo el vuelo de Madrid a Oporto, además de tener que esperar en el Aeropuerto de Barajas desde las 04.30 hrs., hasta las 18.05 hrs., para tomar otro vuelo que nos llevara a Oporto.En consecuencia, solicitamos a Aerolíneas Argentinas que se nos compense debidamente por el tiempo perdido, los gastos incurridosdurante todo este intervalo y, en particular, el costo de los pasajes de los dos vuelos perdidos entre Madrid y Oporto (uno priority deRYANAIR, vuelo FR5482, por 93.30 euros) que tuvimos que comprar nuevamente, además del día perdido en Oporto(Portugal) debido alatraso originado por la sola y exclusiva responsabilidad de esa empresa.Los daños y perjuicios acarreados por la situación expuesta precedentemente ascienden a:Gastos de hotel: $79.397 pesos chilenosPasajes:-Pasaje Madrid -Oporto: 93.30 eurosAgradeceré una pronta respuesta y el debido resarcimiento por . los gastos incurridos a raíz de esta lamentable situación.Se adjuntan fotos de pasajes perdidos Chile-Argentina/ Argentina-Madrid y Madrid-OportoAtentamente,Philippe Du Monceau de Bergendal Irarrázavalrut: 19202xxx-xcel.: +56945569860correo: [email protected] Ignacia Morales Guzmanrut: 19357xxx-xcel: +56981297475correo: [email protected]
Autor: P.D.
Publicado el Domingo, Julio 28, 2019 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Argentinas - Discriminacion Y Cobro Indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para nada. Ojalá ustedes me puedan ayudar a que me devuelvan mi dinero.

Aerolineas Argentinas - Devolucion Pasaje

No Resuelto No Resuelto Aerolíneas Argentinas. Estuve intentando conectar conAerolineas Argentinas, pero es inútil, ya van a ser 2 años de que hize el reclamo allá mismo en el Aeropuerto de EZEIZA , sin resultados aún a la fecha, luego me dicen que me van a responder y devolver mi dinero y aún así no paso absolutamente nada!
Yo tuve que comprar otro vuelo desde Madrid, obligada, ya que no me dejaban embarcar, y cuando llegue a Buenos Aires, resulta que igualmente podría haber realizado dicho vuelo sin comprar otro. Al cual apliqué el reclamo para mí devolución que aún no es efectiva.
Desde el año 2021, en medio a la pandemia .

Aerolineas Argentinas - Dejaron Sola En El Aeropuerto De Aeroparque, Sin Poder Volar A Mi Casa En Bahía Blanca

Sernac No Resuelto Aún No He Tenido Solución De Aerolíneas Argentina. NO HE TENIDO RESPUESTAS DE AEROLÍNEAS ARGENTINA, CON RESPECTO A LA SITUACIÓN QUE ME OCURRIÓ EL SÁBADO 07 DE MAYO EN EL AEROPUERTO DE AEROPARQUE DE BUENOS AIRES. SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL PASAJE QUE YO CANCELÉ PARA VIAJAR A MI CASA EN BAHÍA BLANCA.. ESE DÍA 07 DE MAYO, ME DEJARON SOLA EN LA SILLA DE RUEDA, ( ASISTENCIA EN VIAJE ), NADIE ME VINO A BUSCAR, SOLICITÉ AYUDA A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN AHÍ, JÓVENES QUE ME DECÍAN QUÉDESE TRANQUILA QUE YA VIENEN A BUSCARLA PARA QUE TOME EL OTRO VUELO HACIA BAHÍA BLANCA, YO LLEGUE BIEN A LA HORA PARA TOMAR EL OTRO AVIÓN, ELVUELO ATERRIZÓ A LAS 12:55 HRS, Y EL OTRO VUELO AR. N° 1628 SU SALIDA FUÉ A LAS 14:40 HRS...YO SOY UNA PERSONA CON PROBLEMAS A MIS PIERNAS Y ADEMÁS TENGO DIABETES... YO DEBÍA REGRESAR A MI CASA EL DÍA SÁBADO 07 DE MAYO, PERO NO PUEDE VIAJAR POR UNA DESPREOCUPACIÓN DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN AHÍ, DEJÁNDOME SOLA EN DONDE SE RETIRAN LAS VALIJAS, AHÍ QUEDE PIDIENDO AYUDA QUE NUNCA LLEGÓ, CUANDO VINIERON A BUSCARME YA ERA TARDE A PASAR DE TODO MIS RECLAMOS PARA QUE VINIERAN A BUSCARME, TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN ESE AEROPUERTO DE AEROPARQUE, ME DECÍAN QUE YA VENDRÍAN A BUSCARME, LA VERDAD NO SE QUE PASO CON ESAS PERSONAS QUE TENÍAN QUE VENIR PARA LLEVARME AL AVIÓN.... DESPUÉS DE TODO LO QUE PASE ME OFRECIERON LLEVARME EN UN VUELO A MAR DEL PLATA, PARA DESPUÉS TOMAR OTRO VUELO A BAHÍA BLANCA COMO ME INFORMARON., AL LLEGAR A MAR DE PLATA, ME ENCONTRÉ CON OTRO PROBLEMA MÁS QUE NO HABÍAN VUELO PARA BAHÍA BLANCA, PASE UNA NOCHE EN MAR DE PLATA Y LLAME A MI FAMILIA EN BAHÍA BLANCA QUE VIERAN UN VEHÍCULO EL DOMINGO 08/05 QUE VINIERA A BUSCARME A MAR DEL PLATA... FUE TERRIBLE Y MUY ENFERMA DE TODO LO QUE ME PASO CON ESTA AEROLÍNEAS ARGENTINA QUE NO TIENEN NADA DE BUENO EL SERVICIO, NO SE PREOCUPAN DE LAS PERSONAS MAYORES Y ADEMÁS CON MI ENFERMADA SE COMPLICO MUCHO MÁS....NECESITO QUE ME DEVUELVAN LOS GASTOS DEL PASAJE DE AVIÓN HACIA BAHÍA BLANCA, MÁS EL GATOS QUE INCURRÍ DEL VEHÍCULO QUE ME TRASLADO DESDE MAR DEL PLANTA HACIA MI CASA EN BAHÍA BLANCA.
EL VUELO QUE LLEGO ESE DÍA SÁBADO 07/05 A BUENOS AIRES AEROPARQUE LLEGÓ BIEN A LA HORA 12:55 HRS. VUELO N° 1281 AR. DESDE SANTIAGO DE CHILE A AEROPARQUE - BUENOS AIRES. VUELO DE BUENOS AIRES HACIA BAHÍA BLANCA SU DESPEGUE FUE A LAS 14:40 HRS VUELO N° 1628 , LLEGABA A BAHÍA BLANCA A LAS 16:05 HRS.. AGRADECERÉ QUE ME AYUDEN CON ESTA SITUACIÓN QUE NUNCA DEBIÓ OCURRIR MENOS CON PERSONAS MAYORES Y CON PROBLEMAS DE SALUD... GRACIAS
SALUDOS GEISHA DEL CARMEN RODRIGUEZ TAPIA.





Aerolineas Argentinas - Cancelación De Vuelo Por Pandemia

No Resuelto Aerolíneas Argentinas No Me Contacto. No hay co tacto ni solución

aerolineas argentinas - devolucio por incumplimento

No Resuelto Nada De Nada. He llenado mil formularios no pasa nada, la devolución la solicite el 13 de noviembre!! Pésima atención

Aerolineas Argentinas - Pesima Atencion Y Desamparo En El Extranjero

No Resuelto Nada Nadie Ni Siquiera Me Ha Escrito. Nada ni reclamos .cl nu la linea reclamada es una burla

Aerolíneas argentinas - Maletas

No Resuelto Ninguna Respuesta. no me an llamado ni por correo ninguna respuesta muy molesto

Aerolíneas Argentinas - Cancelación y perdida de vuelos sin aviso previo

No Resuelto Sin Respuesta Por La Empresa Aerolíneas Argentinas. La empresa no nos ha dado una respuesta, siendo su responsabilidad, responder por sus errores y por la gente que contrata sus servicios.

aerolineas argentinas - reprogramacion de vuelo para 2 dias despues

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada, Ni Siquiera Respondieron. NO HE RECIBIDO NINGUNA CLASE DE RESPUESTA O COMUNICACIóN

Aerolíneas argentinas - 55 minutos antes del vuelo, cerrado y compra pasajr

No Resuelto No Dieron Respuesta. Aerolíneas argentinas ni siquiera dió una respuesta.
Encuentro una muy mala situación

Aerolineas Argentinas - ROBO de pertenencias dentro de una maleta

No Resuelto Pésimo. No He tenido siquiera contacto con la aerolínea, nadie ha hecho nada

Aerolineas Argentinas - Me cobraron adicional por mala información de ellos

No Resuelto Sin Respuestas. Aún no se comunican