- Ñuñoa, Chile
- 23, Octubre 2018
- Número: 536190
55 minutos antes del vuelo, cerrado y compra pasajr
PRESENTE
El jueves 18, debía tomar vuelo1290 de las 18,15 llegue 55 minutos antes de la partida, el joven no sabía que hacer ,me mandó donde las ejecutivas, que estaban en charla, cuayme atendieron, me dijeron. Esta cerrado el vuelta, "vaya Po ara allá", me atiederon muy mal, corrí para hablar con otros 2 jovenes, tb en amena charla, vuelo cerrado y compre pasaje...Soy adulto mayor, estos jóvenes me maltratados, ninguno fue ni siquiera empático. Explique el motivo del retraso.Tome remis para un viejo de 50 minutos. Desde Quilmes a aeroparque.pir cortés en la ruta por manifestaciones, y un accidente, demore 3 horas ,,20 minutos. Eso lo explique a tof@s lis emplead@s, pero estaban tod@s, ocupad@s charlando. Me mandaron comprar pasaje que me salió más de $86.000.Soy adulto mayor, 73 años, me trataron mal, no hicieron nada por subirme al avión y de firma despectiva me hicieron incurrir en enorme gasto.Aerolíneas argentinas debe conocer la realidad convulsionada de su ciudad, o bien tapan el sol con un dedo?. Averiguen y ese día hubo orobkeide manifestaciones y un "accidente" que cortó la ruta, pero que no logré localizar noticias, talvez era otra manifestación y la rotulan con "accidente".Además debi quedarme en hotel cerca del aeropuerto por la caótica situación de la cercanía del aeropuerto, pagando el hotel 2900 y traslados.No pude quedarme en el aeropuerto porque me dijeron que era peligroso, y atestado de gente. necesito que me devuelvan al menos parte del pasaje y pagar solo la multa. Aquí hubo cero conocimiento de su caotica situación de tránsito, nulo apoyo para agilizar partida , que con 55 minutos podrían haber realizado y, además sufrí maltrato de ejecutivos, as, funcionarias y vendedor, siendo Adulto mayor.Pésima atención de AA , intenten reparar. No hubo ni una sola persona con algo de empatía. Una pena el cambio de la empresa y las personas.
Autor: M.L.