Autor:

No Dieron Respuesta

6 Noviembre, 2018 - 11:07
Aerolíneas argentinas ni siquiera dió una respuesta.
Encuentro una muy mala situación
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 23, Octubre 2018
  • Número: 536190

Aerolineas Argentinas

55 minutos antes del vuelo, cerrado y compra pasajr

SEÑORES aerolíneas argentinas

PRESENTE


El jueves 18, debía tomar vuelo1290 de las 18,15 llegue 55 minutos antes de la partida, el joven no sabía que hacer ,me mandó donde las ejecutivas, que estaban en charla, cuayme atendieron, me dijeron. Esta cerrado el vuelta, "vaya Po ara allá", me atiederon muy mal, corrí para hablar con otros 2 jovenes, tb en amena charla, vuelo cerrado y compre pasaje...Soy adulto mayor, estos jóvenes me maltratados, ninguno fue ni siquiera empático. Explique el motivo del retraso.Tome remis para un viejo de 50 minutos. Desde Quilmes a aeroparque.pir cortés en la ruta por manifestaciones, y un accidente, demore 3 horas ,,20 minutos. Eso lo explique a tof@s lis emplead@s, pero estaban tod@s, ocupad@s charlando. Me mandaron comprar pasaje que me salió más de $86.000.Soy adulto mayor, 73 años, me trataron mal, no hicieron nada por subirme al avión y de firma despectiva me hicieron incurrir en enorme gasto.Aerolíneas argentinas debe conocer la realidad convulsionada de su ciudad, o bien tapan el sol con un dedo?. Averiguen y ese día hubo orobkeide manifestaciones y un "accidente" que cortó la ruta, pero que no logré localizar noticias, talvez era otra manifestación y la rotulan con "accidente".Además debi quedarme en hotel cerca del aeropuerto por la caótica situación de la cercanía del aeropuerto, pagando el hotel 2900 y traslados.No pude quedarme en el aeropuerto porque me dijeron que era peligroso, y atestado de gente. necesito que me devuelvan al menos parte del pasaje y pagar solo la multa. Aquí hubo cero conocimiento de su caotica situación de tránsito, nulo apoyo para agilizar partida , que con 55 minutos podrían haber realizado y, además sufrí maltrato de ejecutivos, as, funcionarias y vendedor, siendo Adulto mayor.Pésima atención de AA , intenten reparar. No hubo ni una sola persona con algo de empatía. Una pena el cambio de la empresa y las personas.
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Octubre 23, 2018 - 06:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Argentinas - Discriminacion Y Cobro Indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para nada. Ojalá ustedes me puedan ayudar a que me devuelvan mi dinero.

Aerolineas Argentinas - Devolucion Pasaje

No Resuelto No Resuelto Aerolíneas Argentinas. Estuve intentando conectar conAerolineas Argentinas, pero es inútil, ya van a ser 2 años de que hize el reclamo allá mismo en el Aeropuerto de EZEIZA , sin resultados aún a la fecha, luego me dicen que me van a responder y devolver mi dinero y aún así no paso absolutamente nada!
Yo tuve que comprar otro vuelo desde Madrid, obligada, ya que no me dejaban embarcar, y cuando llegue a Buenos Aires, resulta que igualmente podría haber realizado dicho vuelo sin comprar otro. Al cual apliqué el reclamo para mí devolución que aún no es efectiva.
Desde el año 2021, en medio a la pandemia .

Aerolineas Argentinas - Dejaron Sola En El Aeropuerto De Aeroparque, Sin Poder Volar A Mi Casa En Bahía Blanca

Sernac No Resuelto Aún No He Tenido Solución De Aerolíneas Argentina. NO HE TENIDO RESPUESTAS DE AEROLÍNEAS ARGENTINA, CON RESPECTO A LA SITUACIÓN QUE ME OCURRIÓ EL SÁBADO 07 DE MAYO EN EL AEROPUERTO DE AEROPARQUE DE BUENOS AIRES. SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL PASAJE QUE YO CANCELÉ PARA VIAJAR A MI CASA EN BAHÍA BLANCA.. ESE DÍA 07 DE MAYO, ME DEJARON SOLA EN LA SILLA DE RUEDA, ( ASISTENCIA EN VIAJE ), NADIE ME VINO A BUSCAR, SOLICITÉ AYUDA A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN AHÍ, JÓVENES QUE ME DECÍAN QUÉDESE TRANQUILA QUE YA VIENEN A BUSCARLA PARA QUE TOME EL OTRO VUELO HACIA BAHÍA BLANCA, YO LLEGUE BIEN A LA HORA PARA TOMAR EL OTRO AVIÓN, ELVUELO ATERRIZÓ A LAS 12:55 HRS, Y EL OTRO VUELO AR. N° 1628 SU SALIDA FUÉ A LAS 14:40 HRS...YO SOY UNA PERSONA CON PROBLEMAS A MIS PIERNAS Y ADEMÁS TENGO DIABETES... YO DEBÍA REGRESAR A MI CASA EL DÍA SÁBADO 07 DE MAYO, PERO NO PUEDE VIAJAR POR UNA DESPREOCUPACIÓN DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN AHÍ, DEJÁNDOME SOLA EN DONDE SE RETIRAN LAS VALIJAS, AHÍ QUEDE PIDIENDO AYUDA QUE NUNCA LLEGÓ, CUANDO VINIERON A BUSCARME YA ERA TARDE A PASAR DE TODO MIS RECLAMOS PARA QUE VINIERAN A BUSCARME, TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN ESE AEROPUERTO DE AEROPARQUE, ME DECÍAN QUE YA VENDRÍAN A BUSCARME, LA VERDAD NO SE QUE PASO CON ESAS PERSONAS QUE TENÍAN QUE VENIR PARA LLEVARME AL AVIÓN.... DESPUÉS DE TODO LO QUE PASE ME OFRECIERON LLEVARME EN UN VUELO A MAR DEL PLATA, PARA DESPUÉS TOMAR OTRO VUELO A BAHÍA BLANCA COMO ME INFORMARON., AL LLEGAR A MAR DE PLATA, ME ENCONTRÉ CON OTRO PROBLEMA MÁS QUE NO HABÍAN VUELO PARA BAHÍA BLANCA, PASE UNA NOCHE EN MAR DE PLATA Y LLAME A MI FAMILIA EN BAHÍA BLANCA QUE VIERAN UN VEHÍCULO EL DOMINGO 08/05 QUE VINIERA A BUSCARME A MAR DEL PLATA... FUE TERRIBLE Y MUY ENFERMA DE TODO LO QUE ME PASO CON ESTA AEROLÍNEAS ARGENTINA QUE NO TIENEN NADA DE BUENO EL SERVICIO, NO SE PREOCUPAN DE LAS PERSONAS MAYORES Y ADEMÁS CON MI ENFERMADA SE COMPLICO MUCHO MÁS....NECESITO QUE ME DEVUELVAN LOS GASTOS DEL PASAJE DE AVIÓN HACIA BAHÍA BLANCA, MÁS EL GATOS QUE INCURRÍ DEL VEHÍCULO QUE ME TRASLADO DESDE MAR DEL PLANTA HACIA MI CASA EN BAHÍA BLANCA.
EL VUELO QUE LLEGO ESE DÍA SÁBADO 07/05 A BUENOS AIRES AEROPARQUE LLEGÓ BIEN A LA HORA 12:55 HRS. VUELO N° 1281 AR. DESDE SANTIAGO DE CHILE A AEROPARQUE - BUENOS AIRES. VUELO DE BUENOS AIRES HACIA BAHÍA BLANCA SU DESPEGUE FUE A LAS 14:40 HRS VUELO N° 1628 , LLEGABA A BAHÍA BLANCA A LAS 16:05 HRS.. AGRADECERÉ QUE ME AYUDEN CON ESTA SITUACIÓN QUE NUNCA DEBIÓ OCURRIR MENOS CON PERSONAS MAYORES Y CON PROBLEMAS DE SALUD... GRACIAS
SALUDOS GEISHA DEL CARMEN RODRIGUEZ TAPIA.





Aerolineas Argentinas - Cancelación De Vuelo Por Pandemia

No Resuelto Aerolíneas Argentinas No Me Contacto. No hay co tacto ni solución

aerolineas argentinas - devolucio por incumplimento

No Resuelto Nada De Nada. He llenado mil formularios no pasa nada, la devolución la solicite el 13 de noviembre!! Pésima atención

Aerolineas Argentinas - Pesima Atencion Y Desamparo En El Extranjero

No Resuelto Nada Nadie Ni Siquiera Me Ha Escrito. Nada ni reclamos .cl nu la linea reclamada es una burla

Aerolíneas argentinas - Maletas

No Resuelto Ninguna Respuesta. no me an llamado ni por correo ninguna respuesta muy molesto

Aerolíneas Argentinas - Cancelación y perdida de vuelos sin aviso previo

No Resuelto Sin Respuesta Por La Empresa Aerolíneas Argentinas. La empresa no nos ha dado una respuesta, siendo su responsabilidad, responder por sus errores y por la gente que contrata sus servicios.

aerolineas argentinas - reprogramacion de vuelo para 2 dias despues

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada, Ni Siquiera Respondieron. NO HE RECIBIDO NINGUNA CLASE DE RESPUESTA O COMUNICACIóN

Aerolíneas argentinas - 55 minutos antes del vuelo, cerrado y compra pasajr

No Resuelto No Dieron Respuesta. Aerolíneas argentinas ni siquiera dió una respuesta.
Encuentro una muy mala situación

Aerolineas Argentinas - ROBO de pertenencias dentro de una maleta

No Resuelto Pésimo. No He tenido siquiera contacto con la aerolínea, nadie ha hecho nada

Aerolineas Argentinas - Me cobraron adicional por mala información de ellos

No Resuelto Sin Respuestas. Aún no se comunican