- Santiago, Chile
- 31, Julio 2019
- Número: 602617
Buenos Dias mi reclamo es por la falta de respeto que sufri con mi bebe de 5 meses a la hora de embarcar. Debo resaltar que llegamos 4h antes para el check in y de antemano nos dijeron que no podiamos abordar por la nueva ley migratoria impuesta en chile, sin embargo exprese que la menor de edad era chilena y que por ende y con asesoria desde santiago era inconstitucional negarle la salida del pais a la niña( venezuela- santiago de chile), ya con el vuelo cerrado y a punto de despegar y por las gestiones que hizo mi esposo desde el aeropuerto de Santiago finalmente me llamaron a embarcar pero como si fuera de viaje en un bus solo me permitian montarme con la niña no mendejaban montar el coche no ningun tipo de equipaje, por razones obvias de que mi bebe tebia un informe medico porque twnia una bacteria accedi a montarme pensando que la aerolinea iba a mandar las maletas en un vuelo posterior como me habian ofrecido, cosa que jamas ocurrio porque segub ellos no se hacen responsables de equipaje sin pasajero. La molestia es que el boleto lo cancele en su totalidad ibcluyendo mis maletas y no menpermitieron montar ni el equipaje de mano senti que estaban embarcando animales incluso me llevaron una bola con las mantas que estaban en el coche de la niña todo esto corriendo y un desastre en el aeropuerto. Luego que llego a mi destino emito elnreclamo por call center menrecomoendan visitar las oficinas de copa y alli es q me dicen que los reclamos son escritos luego de 15 ddias habiles vienen cara de palo a decirme que son los primeros 7 dias los reclamos escritos y nadie me dio esa informacion. Perdi todas las cosas de mi bb no se quieren hacer responsables de las maletas y los daños y perjuicio? Los derechos humanos donde quedaron para esta empresa de servicio? Ni porq andaba con un bebe tuvieron compasion. Lamebtable que por cosas como estas la empresa se vea desprestigiada super mal la atencion, la respuesta etc un asco sus servicios y soluciones.
Autor: A.S.