• Providencia, Chile
  • 07, Marzo 2021

Aerolineas Delta

Reclamo por examen pcr

SEÑORES delta

El día 26 de febrero tenía pasaje de Texas El Paso rumbo a Santiago de Chile donde llegue con sus horas de anticipación ya que el vuelo lo tenía a la 1:40 donde me exigieron el examen del COVID para poder viajar el cual tuve que salir a buscar un lugar donde me lo hicieran y pagué 150.000 pesos chilenos el cual me lo entregarían en 15- 20 minutos cuando lo presente en el aeropuerto me dijeron que todo estaba buen y que con ese examen podría viajar a Chile. El tema fue cuando llegue a Atlanta tenía vuelo a las 7:50 y llegue a las 7 y cuando presentó el papel médico me dicen que ese no me sirve para viajar que tenía que volver a cancelar $150.000 mil pesos para poder realizar el viaje . Después me dijeron que esperara mientras veían mi caso en cual mientras avanzaba los minutos yo me acercaba al personal del vuelo que trabaja en delta el cual me decían siéntate ya vamos a ver qué se hace llegando a tener una pésima atención. Cuando eran las 20: 15 veía que ingresaban personas al vuelo y he vuelvo acercar para ver qué sucedía con mi caso . Y me dicen no va a poder viajar se le cancela el vuelo, y sin el examen no podrá viajar les expliqué que ya había gastado dinero en El paso Texas que no podía hacer otro examen me dijeron lo sentimos consigase dinero o sino no podrá viajar. Quedé relativamente tirada sola en el aeropuerto Atlanta sin conocer a nadie y desesperada menos mal no andaba con mi hijo o sino hubiera sido peor. Una chica del aeropuerto me ayudó y me llevo sin conocerme a su casa sin esa ayuda yo hubiera dormido en el aeropuerto sin comer y nada mi maleta según ellos estaba en chile y no me la quisieron entregar solo andaba con una muda de ropa fue Atroz. tuve que pedir ayuda para hacer el examen PCR que ese es el que exigen pero que a mí nadie me explico en Texas menos encontré un lugar donde me lo hicieron de forma gratuita pero tuve que quedarme día días más en Atlanta para esperar el resultado y así finalmente poder viajar . Mi reclamo es la poca información dd un aeropuerto a otro porque yo viaje confiada pensando que el examen que me hice y que cancele me serviría para llegar a Chile porque eso es lo que a mí me informó la aerolínea y después cuando llego a Atlanta cambia todo . Finalmente me di cuenta que la aerolínea tiene un negocio o especie de convenio con un laboratorio y cobra carísimo por hacer el examen donde te lo entregan en minutos y casi toda la gente prácticamente la utilizan por la desesperación y termina accediendo porque o sino te amenazan que te cancelan el vuelo. En mi caso yo no iba de nuevo pagar . Espero tengan claridad en la información que entregan a los pasajeros porque esto que me sucedió a mi le sucedió a muchas personas . Más encima mi maleta llegó un día después de mi llegada a Chile y la aerolínea me dijo que ya estaba en chile y Tampico quisieron entregarla en Atlanta yo expliqué que andaba sin ropa solo con mi bolso de mano y neceser.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Una disculpa y compensación
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Marzo 7, 2021 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aerolineas Delta - Maleta perdida 3 días y entregada rota

No Resuelto No Resuelto. Muchas gracias por preocuparse de mi problema pero la Aerolínea Delta no ha respondido absolutamente nada, sigo sin resolver mi problema.

Gracias!

Aerolineas Delta - Imposible comunicarse para acceder a reembolso

Resuelto Solucionado. No es fácil contactarse con Delta pero finalmente solucionaron y reembolsaron lo debido

Aerolineas Delta - no pude viajar y necesito un reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. hasta el día de hoy no he tenido respuesta alguna . muy mala experiencia con esta aerolínea ., al día siguiente de lo sucedido realice un reclamo en el sernac en donde tampoco he tenido alguna respuesta espero esto tenga solución ya que el tiempo que perdimos como familia fue horrible , el dinero que fue un ahorro todo perdido , exijo una solucion.

Aerolineas Delta - Perdida de maleta desde LAX con destino Stgo Chile

Resuelto Resuelto. El proceso fue largo, engorroso y extremadamente dificil. Recibi mi maleta despues de dos semanas de efectuar este reclamo.
Tuve que hacer numerosas llamadas telefonicas a los EEUU porque en Chile fue imposible comunicarse. Me tomo una semana solucionar el problema.
Los agentes de Delta me dejaron esperando en promedio dos horas y la ultima llamada me tomo 3 horas y media. La maleta fue enviada a mi domicilio una semana despues del ultimo reclamo.
Afortunadamente hablo Ingles y pude financiar las horas telefonicas que tuve hacer para comunicarme con ustedes y recuperar mi maleta. Tuve que comprarme ropa para poder vestirme, no pude entregar mis regalos de Navidad ni zapatos ortopedicos y sostenedores de brazo que le traje a mi mama que padece de cancer. Agradeceria que me compensaran con un credito de vuelo por todos los inconvenientes que he pasado.

Delta - Pésima atención

No Resuelto Pesimo. Nadie tomó contacto conmigo.

Aerolineas Delta - rompieron mi equipaje

No Resuelto Me Rompieron Mi Maleta. ME ROMPIERON MI MALETA EN AEROPUERTO