• Calama, Chile
  • 06, Noviembre 2018

Aerolineas Gol

No se realiza devolución

SEÑORES gol

la empresa Despegar y Gol no han devuelto mi dinero, me tienen tramitando desde marzo de 2018 hasta la fecha, no dan respuestas claras y se culpan unos a otros.
Autor: S.R.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2018 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aerolineas Gol - Cancelación vuelo G3 7663 destino Maceio

Sernac No Resuelto No Resuelto. No Ha Habido Solución Referente A La Cancelación De Vuelo Desde Santiago A Maceió. El día 11.01.23 recibí un correo de parte de aerolíneas Gol en que ratificaban cancelación del vuelo G3
7663 desde Aeropuerto Aturo Merino Benitez con destino a Maceió - Brasil. En él dan a conocer dos alternativas para darle solución al problema, primero: reprogramar vuelo con aerolíneas LATAM de acuerdo su disposición de vuelos hacia Brasil. La segunda, reembolso total de costo de los pasajes..
En mi caso opté por la devolución total de los pasajes. Con fecha 16.01.23 envié correo dando a conocer mi decisión con la alternativa seleccionada. Quedando en espera de una respuesta satisfactoria a mi petición lo antes posible.
Quiero dar a conocer que presenté esta situación de fraude por parte de Aerolíneas Gol al SERNAC, PDI Y AEROPUERTO ARTURO MERINO BENITEZ , Resultado de esta diligencia por parte del Aeropuerto
no podían hacer nada ya que esta Línea Aérea no opera en Chile desde la pandemia . En los otros dos organismos la respuesta fue que no podían hacer nada por estar fuera de su jurisdicción.

Aerolineas Gol - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución En Esa Aerolinea. Según la agencia la aerolinea me hizo el reembolso pero no del monto total de los pasajes y tuve que pagar a la agencia una diferencia de 198 mil para viajar en otra aerolinea.Tuve que poner un reclamo en el sernac contra la agencia pues me enviaron mensajes intimidantes.

Aerolineas Gol - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quisiera saber donde solucionaremos el problema.Hol no contesta por ninguna parte...
Voy ingresar reclamo al sarnarc por 2a vez

Aerolineas Gol - se embolsaron 600 lukas

Sernac No Resuelto Mal Cri Cri Nada. estoy en sernac con comprobante de pago ,voucher,reserva de auto etc.....

Aerolineas Gol - Cancelaron el vuelo

Sernac No Resuelto La Respuesta De Aerolíneas Gol. La aerolínea dijo que ellos tenían bloqueada la página web para comprar pasajes en chile lo cual es una verdadera mentira ya que yo los compre en su sitio web
Ahora Ya no quiero el vuelo
Solo me interesa la devolución total de los pasajes

Aerolineas Gol - Venta de vuelos que no existe

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se me ha dado alguna solución y tampoco se han comunicado conmigo

Aerolineas Gol - Cancelo mi vuelo

No Resuelto Pésimo Servicio..aún No Me Compensan Por Los Daños Causados. Compré 5 pasajes el día 10 de octubre 2021 y estos inescrupulosos hoy 4 de enero me cancelaron la vuelta.. viajaba a Salvador con toda mi familia y ahora nos dejó con todas las recervas de los hoteles en Brasil pagados..Tengo tanta rabia y frustración .. la única alternativa que me dan es devolverme el dinero ( con lo cual ahora no me alcanza para pagar otro vuelo por la fecha) o mandarme de vuelta de Salvador a Chile el 16 de ABRIL 2022...UNA REAL burla..Son unos INESCRUPULOSOS..NADIE DE HACE CARGO POR LOS DAÑOS NI MONETARIOS NI Psicológicos...

Aerolineas Gol - venta de vuelos que no existen

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aerolinea no se quiere hacer cargo de nuevos pasajes que tuvimos que comprar para no perder estadia ya pagada en brasil

Aerolineas Gol - no se quieren hacer cargo de los pasajes comprados

Sernac No Resuelto No Resuelto. llamamos a la aerolinea en brasil y nos dijéramos que reclamaramos al sernac , para que pudiera hacer una gestión contra despegar ( todo es un enrollo ) despegar dice que gol tiene que habilitar los pasajes y gol dice que despegar tiene dar la autorización.

Aerolineas Gol - Aerolineas GOL Vuelos inexistentes

No Resuelto No Resuelto. Después de larga espera, dieron opciones de cambiar el vuelo para una fecha posterior a la que tengo planeado de viajar. Aun sin la seguridad de que realmente podrían cumplir con el vuelo ofrecido. Uno como cliente queda con manos atadas dependiendo de la buna voluntad (la cual no existe) de la empresa.

Aerolineas Gol - Reembolso

No Resuelto Nada Aun. Ninguna respuesta

Aerolineas Gol - vuelos inexistentes

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Concreta De La Aerolínea. No tienen certeza de cuando vuelven a a operar en chile , vuelos vendidos en Dic - Ene- Feb no existen , es casi imposible contactarse con ellos , no hay solución y ya están vendiendo para mayo 2022.

Aerolinea gol - Cambio de fecha en pasajes

Sernac No Resuelto Anulación De Reserva. No hubo fecha adecuada y perdimos dinero de reserva de alojamiento

Evita Aerolineas Gol
Prefiere Latam