- Quillota, Chile
- 21, Agosto 2020
- Número: 706890
Retiro 10%
PRESENTE
Yo Elizabeth Muñoz Diaz, Rut. 12.352.xxx-x vengo hacer reclamo a la Afp Provida, por la poca seriedad en la entrega del 10%, yo realice el dia 31 de julio solicitud de retiro N° 06410885 el cual en primera instancia el dia 7 de agosto me salio rechazada, me comunico con Afp Provida y me dicen que debo hacer nueva solicitud , lo que hago el dia 9 de agosto y en ese mismo instante me llega aprobacion de la solicitud que habia sido rechazada, llamo nuevamente a la linea 60020100150 y ven mi caso y me realizan requerimiento x que quede fuera de plazo de pago x solicitud aprobada, incluso me diriji a sucursal y me dicen que solo debo esperar el pago, lo que hoy 21 de agosto no hay respuesta de nada , llamo nuevamente y me dicen que mis 2 solicitudes estan rechazadas, la primera x carnet de identidad a lo cual mi carnet esta al dia, y la segunda solicitud x problemas con mi Cuenta de Banco, lo que ejecutiva que me atiende en la linea de Provida, me dice que haga nueva solicitud x Mensaje de Texto y que debo esperar 5 dias mas x respuesta, encuentro que solo han dilatado y tramitado el pago.Encuentro que no cumplen los plazos ni avisan si tus solicitudes han sido rechazadas, si uno no llama no se entera y la gente que te atiende en la Linea de Provida solo dilata el tramite... dandote soluciones lo que no ocurren.Esperando una pronta respuesta al reclamo. Saluda Atte A Uds. ELIZABETH MUÑOZ DIAZ.
Objetivo:
Obtener una solucion
El Pago de mi 10% lo antes posible
Autor: E.M.