- Quinta Normal, Chile
- 27, Diciembre 2022
- Número: 940766
No cambian medidor desde marzo y cobran promedio excesivo
PRESENTE
Compré un departamento hace muy poco, y me sorprendió el cobro de más de 40 mil pesos mensuales de agua (solía vivir en casa y 4 personas pagábamos 20, ahora vivo solo). Al revisar la boleta veo que hay una solicitud de marzo 2022 para cambio de medidor, ya que se encuentra detenido. Llamo a Aguas andinas y me confirman la solicitud de marzo. A la fecha (27 de diciembre), continúan sin venir, habiendo cobrado al dueño anterior y actualmente a mí, cuentas excesivas durante todo el año. En la llamada, al explicar el abuso, me indican que lo que se está cobrando es un "promedio estimado", y que no es apelable para ningún tipo de reclamo. Me indican también que la próxima cuenta saldrá lo mismo, ya que demorarán un mes más en venir a cambiar el medidor.Espero que cambien el medidor lo antes posible y consideren el gasto excesivo de todo el año, tanto del dueño anterior como mío, a causa de una irresponsabilidad que la misma empresa ha postergado desde marzo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que cambien el medidor lo antes posible y consideren el gasto excesivo de todo el año, tanto del dueño anterior como mío, a causa de una irresponsabilidad que la misma empresa ha postergado desde marzo.
Autor: J.P.