No Resuelto

20 Junio, 2022 - 23:49
Aguas andinas es una mafia, nunca responden a los reclamos, nunca solucionan nada y solo piden pagar pero no dan ninguna respuesta satisfactoria tampoco una respuesta tangible, si erran en el cobro no les importa y no responden por sobrecobros o cobros excecivos sin justificación, mandan correos solo para cobrar pero no para dar soluciones, los codigos de seguimientos quedan ahi perdidos en el tiempo y dejan de asumir los reclamos.
  • El Monte, Chile
  • 08, Junio 2022

Aguas Andinas

Incumplimientos del servicio

SEÑORES aguas andinas

A día de hoy por motivos de pandemia y crisis económica se me ha hecho dificil poder cumplir con los pagos de los servicios básicos, en estos momentos manejo una deuda de $575.530 monto no justificado según los datos del medidor ya que a veces no me encuentro en casa y el medidor desde afuera no se ve por lo que aguas andinas lo que hace es un calculo al aire y cobra lo que estimen ellos, dada la situación actual y con mucho ezfuerso he tratado de llegar a los convenios que ofrecen pero siempre se me ha impedido acceder u optar a los supuestos convenios que hasta ahora no son nada flexibles cobrandome un pie de la deuda que ellos estimen cuando en realidad en su pagina web incica lo contrario, asi mismo en su pagina web de aguas andinas indica que para mi caso no es posible reralizar un convenio por medio de la pagina y que para ello resolveran mi caso de manera individual y para hacerlo devo contactarme al contac center, al llamar me indican ellos que estoy bloqueado para dicho convenio tanto por su pagina como por telefono y que devo ir de manera precencial y que al ir precencial me cobrarían un pie que no me alcansa para poder regularizar la deuda ya que no cuento con suficiente dinero porque el sueldo para el costo de la vida no me alcansa cubrir estos gastos, ofrecen lo que no está disponible realmente y prometen flexibilidad la cual no existe en esta entidad, actualmente me encuentro en situación de corte de suministro, además de todo esto aguas andinas nos hace pagar por un sistema de agua potable que no está en condiciones de ser consumida, el agua está pasada a barro, es un agua ointomable y jamás toman en cuenta los reclamos, ante eso tengo una pregunta para los de aguas andinas, ¿porque devo pagarles tanto por un sistema de agua potable no viable ni consumible y porque devo aparte comprar agua purificada para beber cuando yo nosotros los chilenos estamos pagando un supuesto servicio de agua potable de calidad según lo que ellos ofrecen?.Al final de cuentas me quieren cortar el suministro teniendo un bebe re cien nacido en mi hogar sin poder acceder a ningún supuesto convenio en ninguno de los sectores de atención y con flexibilidad nula para los clientes que estamos obligados por fuerza mayor impuesta por el estado pagarles a una entidad unica fraudulenta sin tener mejores opciones, ni estabilidad ante un sistema que no está regulado.
Objetivo: Obtener una solucion -Reducir el monto por conceptos de: cobrar sin verificar medidor, agua en mal estado, tener que pagar y comprar adicionalmente agua purificada cuando pago un sistema de agua potable de calidad según lo indicado y ofrecido por aguas andinas, no darme soluciones concretas e inpedirme el acceso a los convenios lo que ha hecho demorarme mas en regularizar mientras que ellos siguen cobrando y aumentando la deuda, no envían las notificaciones correspondientes a boletas fisicas o digitales. -Idear mejores soluciones para la lectura de consumo de agua ya que el actual es muy deficiente y conlleba a muchos problemas de cobro sin validar la lectura, el medidor debiera estar fuera de los terrenos de las casas y no dentro ya que por motivos de seguridad tengo todo el derecho de cerrar hasta el más minimo orificio y los lectores no pueden verificar el consumo del mes por medio del medidor por impedimento visual.
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2022 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Andinas - servicio no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto, Una Burla. Envié mas reclamos a aguas andinas, pero ninguna respuesta mi alcantarillado sigue tapado

Aguas Andinas - Alcantarillado llenos en todo el pasaje y no vienen

Sernac No Resuelto Aun No Hacen Nada. Porfavor que hay que hacer para qie se dignen a venir a ver el problema que es suyo pero son rebuenos pa venir cuando hay que cortar el agua cero preocupacion que se arrevalsen las cosas en casa con agua sucia les pondre un reclamo

Aguas Andina de chile - cliente No 20298 3 Falta de agua Caliente

Sernac No Resuelto No Resuelto Cliente 20xxx-x. la empresa ni siquiera ha visitado la comunidad. estamos sin agua caliente el 90% son personas de la tercera edad, sean mas empaticos con los viejitos. son 16 dptos.

Aguas Andinas - Cobro excesivo

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. A pesar de que se comunicaron conmigo y me dijeron que darían alguna respuesta en 48 horas (01/08/2022), al día de hoy 07/08/2022, aún no se presenta ninguna

Aguas Andinas - Problema con alcantarillado hace más de 1 mes sin solución

Sernac No Resuelto Aún En Espera.. Seguimos llamando sin lograr resultados positivos. Estamos estudiando alternativa legal contra la compañía, dada las circunstancias.

Aguas andinas - Alcantarillado tapado .

Sernac No Resuelto No Resuelto. La alcantarilla sigue tapada la salida a la calle siendo hoy 15 de julio sigue tapada.

Aguas Andinas - se solicito de urgencia cambiollave de paso por filtracion de aguaalentrarbal domicilio, no sepuede erra para qu

Sernac Resuelto Después De 10 Dias Vinieron Por La Emergencia. mala respuesta de la empresa cotratista que los atiende

aguas andina - se solicito de urgencia cambio llave de paso

Resuelto Quedo Resuelto La Urgencia Espues De 10 Dias. ojo con los contratistas, indican que han ido, llamado etc. y eso es falso.
por si eso involucra pagos para ustedes.

Aguas Andinas - Alcantarillados rebasados sin respuesta

Sernac No Resuelto No Hay Venido. Un mes ya y la gente está abandonando sus casas, su negligencia es aberrante, no podemos usar sanitarios, lavar ropa y menos bañarnos, estamos viviendo como en los campamentos pagando un servicio que no nos responde, la mierda de los alcantarillados se está escurriendo bajo tierra humedeciendo y pudriendo nuestros pisos y ni mencionar lo nauseabundo que no se puede ni comer, ya recurriremos a la justicia, somos una manzana completa viviendo este infierno, sólo por su negligencia como servicio público.

Aguas Andinas - Rebalse cámaras domicilio

Resuelto Hasta Ahora Resuelto. Luego de mucha espera y de denunciarlos a la SEREMI por fin hicieron el trabajo completo y destaparon las cámaras de la casa y los colectores de la calle. Esperamos que esta solución dure en el tiempo.

Aguas Andinas - Colapso en los alcantarillados

Resuelto Resuelto. Demoraron mucho si en resolver algo en lo que debieron de trabajar en época de sol

Aguas Andinas - Problema de alcantarillado

Resuelto Terminado En Un 90 % Del Problema. Se cambió la cañería pero falta el sellado de la calle,

Aguas Andinas - Inundaciones

No Resuelto Tierra En El Lugar. Aún tiene solo osa tierra y no está hecho el cemento pasamos por hay y se unde la arena puesta