- La Granja, Chile
- 15, Mayo 2022
- Número: 895099
Filtracion de meses
PRESENTE
EstimadosHe tratado por todos los medios de dar a conocer la filtración que hay debajo del medidor de agua.El problema que no he sido escuchado como se debe, he mandado información de los miles de litros perdido por la filtración, he mandado uno y otro correo explicando la situación, he llamado por teléfono reiteradas veces sin respuesta. Lo único que logre que viniera una persona a ver el primer reclamo y ni siquiera se dio el trabajo de buscar posible filtración, ya el vio el medidor que estaba húmeda la parte de abajo y ni siquiera picó un poco para ver más haya. Fue mas fácil decir que no hay filtración e irse y entregar informe sin novedadYo con un Lumbago crónico que tengo por años tuve que picar hasta las cañerías para demostrarle que había filtración y aun así después de todos estos días que han pasado aún no logro una visita. Tuve que ponerle una goma de cámara de bicicleta para evitar que siga perdiéndose tanta aguaEl día sábado me contacte telefónicamente para explicar lo grave de la situación ya que no hay tierra debajo del medidor, lo que hay es lodo. Metí un fierro cuadrado pasando las cañería para ver que tanto lodo había y lo baje con una mano sin tanta fuerza y bajó el fierro 40 cm. eso me da a entender que lleva meses esa filtración y lo minino que debieron a ver hecho era revisar como lo hice yoBuscando solución en la pagina de Aguas andinas en una de las recomendaciones, al final dice:"PUEDES ESTAR TRANQUILO, SIEMPRE CONTARÁS CON NOSOSTROS PARA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN......SI TIENES DUDAD CONTACTANOS"Si la solución es mandar personal como el que mandaron, ...Estamos Mal.Yo quería exponer mi caso ya que aparte de esa filtración hay otra filtración que mucho mas grave que es dentro de mi casa (a no ser que el medidor este malo y me este marcado demás) y me di cuenta por que el reloj para detectar fugas giraba sin haber consumo en el hogar ya hace 5 días y así descubrí la otra filtración debajo del medidor . El problema que tape con goma provisoría mientras la arreglar para ver si se detenía el reloj ... Y no paró, sigue la filtración y se ve que es grande ya que en un mes subió de 11m3 a 54m3 eso quiere decir que se filtraron 43m3 debajo de la casaY aquí estoy esperando a los que en su pagina web tienen como eslogan"CUIDEMOS EL AGUA, CADA GOTA CUENTA"
Objetivo:
Obtener una solucion
Que remuevan todo el lodo, por el peligro de socavón, afuera de mi casa pasa el camión de la basura a un metro del medidor y eso esta todo lleno de lodo en cualquier momento va a ceder y se va a hundir y yo ya hace 5 días que estoy denunciando y nadie escucha por que según la burocracia hay que esperar de 10 a 15 días para la respuesta
Estamos en sequía y no se pueden estar perdiendo 45 mil litros de agua por falta de voluntad para hacer las cosas, esa fue la agua perdida el mes pasado y para la boleta de Junio llevo 33m3 y lo normal en mi casa son 10m3
El objetivo que espero por el reclamo: Espero que se hagan cargo de los consumo por filtración , ya que si no hubiese hecho ese esfuerzo con la lección lumbar que tengo, se estarían perdiendo miles de litros mensuales
Autor: D.D.