- Santiago, Chile
- 16, Mayo 2022
- Número: 895220
Cambio titular boleta: ¿negligencia inexcusable o circo?
PRESENTE
han trancurrido nada menos que años en que se viene suplicando a aguas andinas s.a. que impriman el titular de la boleta a nombre del dueño del medidor y no el del arrendatario, intentando todo lo que a un cliente se le pueda ocurrir: crear una cuenta en la sucursal virtual para solicitar el cambio de nombre, llamar mes a mes teléfonicamente, nada menos que 1 hora cada llamada; pero todo termina siempre en lo mismo: "le voy a consultar a mi supervisor" (y nadie se digna a devolver el llamado ni menos a resolver asunto tan elemental y básico).ante esta negligencia inexcusable se solicita que deriven la llamada a las secretarias de la gerenta general o del director de gestión del servicio, mas lisa y llanamente contestan que no saben los números ni pueden transferir.y aguas andinas s.a., a sabiendas de que la dueña del departamento hizo el cambio de nombre en la boleta, se da el lujo de enviarla, por enésima vez, a nombre del arrendatario y no del dueño del medidor, como se les ha ha venido implorando por años y hasta la saciedad.así las cosas, no entendiendo qué clase de empresa es esta (nunca se supo de alguna con tan deplorable gestión) no quedó más que denunciar el caso a la siss a objeto de (si no cambian de una vez por todas el titular en la boleta de junio 2022), escalarlo hacia acciones mayores.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
BOLETA DE JUNIO 2022 A NOMBRE DEL DUEÑO DEL MEDIDOR Y ARRENDATARIO (DE LO CONTRARIO SE SEGUIRÁ CON DENUNCIA EN LA SISS Y DEMÁS ACCIONES).
Autor: J.M.