- Ñuñoa, Chile
- 19, Octubre 2022
- Número: 927146
Mala atención
PRESENTE
El día 18 de octubre llame por una "emergencia" ya que el medidor se rompió. Como se rompió la llave del medidor no tenía como cerrar una fuga de agua que tenía en un baño provocando inundación en la casa. Me sorprende que si uno llama para una emergencia, pasen días sin venir, siendo los únicos que pueden cortar la llave desde afuera . Pésimo servicio de emergencia, si uno llama es porque el agua corre y corre sin poder hacer nada. Se entiende la cantidad de personas solicitando el servicio, pero entonces no digan que son de emergencia para saber que no van a estar de inmediato o al menos el mismo día un desastre el servicio de Aguas Andinas. tuve que llamar un gasfiter 240.000 mi por ser tarde. Ellos mismos me dijeron que no vuelva a llamar porque ya había ingresado un reclamo anteriormente y ahora vuelvo a llamar y me dicen que como no llame antes? Si yo llamo a emergencias es emergencia no? Muy mal aguas andinas en su servicio ni hablar con el desorden de cobros que tienen.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vengan rápido y puedan compensar los gastos extras que hice.
Autor: N.I.