Autor:

🙁 No Resuelto

16 Febrero, 2023 - 10:53
Necesito información sobre el consumo del mes de diciembre.
Habiendo cancelado el día 6 de enero un monto de $88417 aún no obtengo la boleta correspondiente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 05, Febrero 2023
  • Número: 947879

Aguas Andinas

Aclaración de cobro

SEÑORES aguas andinas

PRESENTE


Días atrás envié una solicitud de aclaración sobre un cobro efectuado los primeros días de enero, correspondiente al total de $ 88417 , pago que hice efectivo el día 6 de enero. La boleta correspondiente no está ubicable en la página de Aguas andinas, por lo tanto se desconoce el período y el total de metros utilizados que dan origen a tal cobranza.Luego , aparece otra cobranza correspondiente a $ 129704 a ser cancelada el 17 de febrero, cuya boleta sí se ubica en la página correspondiente.Mi reclamo se centra en que no he recibido aclaración sobre el cobro de los $88.417.Espero se resuelva cuanto antes, por supuesto antes de la fecha del 17 de febrero.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Aclaración del consumo que dio origen al cobro de los $88.417. La documentación de respaldo al reclamo está en la página de pagos realizados.
Autor: M.N.
Publicado el Domingo, Febrero 5, 2023 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Aguas Andinas - Desde el Viernes 25 de Octubre tenemos el alcantarillado tapado con excremento.

No Resuelto Insatisfactorio. Hoy Sábado 10 de Octubre, necesitamos con urgencia que destapen el alcantarillado, el colector público se encuentra tapado. Han venido cuadrillas a destaparlo trabajando en dicha obra, pero el trabajo se demora y nuestro alcantarillado esta repleto de excremento y aguas servidas. Necesitamos que una cuadrilla aspire toda esa inmundicia. Esto comenzó el 25 de SEPTIEMBRE.

🙁 Aguas Andinas - Retiro de escombros

No Resuelto Escombros. mi hijo hizo el retiro ya que no aparecieron

🙁 Aguas Andinas - Alcantarilla tapada

No Resuelto Sin Solución. Aguas andinas no da respuestas.
Nadie viene y las operadores de teléfono te dan puras explicaciones sin sentido

🙂 Aguas andinas - Colectores externos tapados

Resuelto Resuelto. Se demoraron bastante pero ya me solucionaron el problema. Mil gracias

🙁 Aguas Andinas - Mal olores de alcantarillados

No Resuelto Volvieron A Salir Los Malos Olores .. Tenemos 4 Días Seguidos Nuevamente Con El Olor. Se observó la semana pasada una cuadrilla trabajando en la esquina de El Líbano con Los Plátanos, en la comuna de Macul, presuntamente realizando reparaciones. En la última visita se indicó que era necesario efectuar un cambio de tubería; sin embargo, en ningún momento se evidenció el reemplazo de esta.
Considerando lo anterior, se estima que la obstrucción persiste, ya que los malos olores continúan devolviéndose. Si bien estos dejaron de percibirse durante tres o cuatro días, posteriormente reaparecieron nuevamente.

🙁 Aguas Andinas - Revalsamiento de cámara de hace 4 semanas

No Resuelto No Resuelto. Aún está obstruido la camara pero los técnicos dijeron que si revalsa los llamen nuevamente

🙁 Aguas Andinas - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Aguas andinas a través de su funcionaría calle Center me dicen que debo pagar por los meses que no tomaron bien el agua, pese a tener un medidor con lectura legible, la ley protege a los que toman el estado del agua y a mi como consumidor no...insolito

🙁 Aguas andinas - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Solucion. Fui personalmente a las oficinas de aguas andinas,la persona que me atendió pidió las disculpas y me dijo que en dos días mas estaría la plata en mi cuenta,llevo 2 semanas y aún no hay devolucion de mi dinero ,pero si yo le debiera a aguas andinas me cortarían el servicio,no se que más hacer porque aguas andinas no me devuelven mi dinero ,llevo desde 8 de enero con este problema.

🙁 Aguas Andinas - cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Favor revisar no me an dado solución los cobros estásta mal la persona que me atendio muy desagradable No puede ser que el cobro sea el triple en 1 mes . Necesito solución. Pondré el reclamo en el serna y en las instituciones correctas . Esto es un abuso .

🙁 Aguas Andinas - Alza de precios desde cambio de medidor

No Resuelto Aún No He Tenido Solución. Se siguen excusando en que así ha subido el precio del agua, sin embargo, hago seguimiento de otras propiedades en qué no ha variado así.

🙁 Aguas Andinas - Demora en reparación de gran fuga de agua

No Resuelto Aún En Proceso De Mitigación.. Esto ha sido engorroso y lento, aún no terminan en totalidad las obras, queda pendiente eliminar parte de un árbol que sacaron el cuál aún no ha sido retirado de la vereda del frente, donde ocurrió el evento, estamos hablando que esto se viene desarrollando desde el 18 de febrero, cuando después de casi 4 días vinieron a reparar la tremenda fuga que produjo perdida de miles de litros de agua limpia.

🙁 Aguas Andinas - Cobros Indebidos

No Resuelto Aún Sin Resolver. Me llamaron para indicar que cambiaran el medidor pero puede ser en 30-60 días y mientras seguirán cobrando un prorrateo que No corresponde, esta gente abusa de los usuarios

🙁 Aguas Andinas - Alcantarillado Lleno

No Resuelto No Resuelto. Aún no se ha resuelto

Evita Aguas Andinas
Prefiere Essbio