- Quilicura, Chile
- 02, Febrero 2023
- Número: 947430
Demora en solucionar problemas domésticos de agua
PRESENTE
Llave de corte de paso de agua de el medidor se echó a perder y no permite el paso del agua hacia el hogar por lo que nos encontramos sin agua actualmente, para realizar cambio de llave se necesita cortar el agua desde la calle por parte de aguas andinas, de lo contrario el agua correría por la salida del medidor desperdiciando una enorme cantidad de agua (estando en crisis hídrica) y haciendo imposible trabajar así bajo la presión del agua, se realizó solicitud a aguas andinas y dan plazo de 72 horas para venir a domicilio, imposible estar 72 horas sin agua, call Center y medios de comunicación oficiales no dan solución solo esperar a que algún técnico se comunique con nosotros... impresentable que una empresa TAN GRANDE cómo Aguas Andinas no tenga técnicos disponibles para emergencias y solo excusándose en qué aún no pasan las 72 horas que tienen como plazo para solucionar el problema, ya que cuando uno no cancela la cuenta al día siguiente tienes a una persona cortando el suministro por no pago... Para esos casos si hay personal, para emergencias les da lo mismo la solución.Personal de call Center indican que no debemos manipular la llave hasta que aguas andinas se presente, osea quedamos sin agua y sin una pronta solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Visita de técnico para solucionar el problema, que además ellos según sus palabras no sabrían identificar si la falla es de responsabilidad nuestra o de ellos hasta que un técnico visite el domicilio.
Autor: C.M.