- Padre Hurtado, Chile
- 08, Julio 2023
- Número: 979119
Sernac Cobros excesivos en la cuenta
PRESENTE
EstimadosMe veo en la obligación de generar un nuevo reclamo puesto que aún no me entregan una respuesta satisfactoria en cuanto a mi problema por el cobro del mes de junio se trata, todos los meses se han realizado los pagos de la cuenta de agua, en ningún caso se ha dejado de pagar, los últimos meses se han realizado pagos de alrededor de 20 mil y fracción, durante el mes de junio llego una boleta de 102.000 pesos los cuales según aguas andinas se deben al no pago de la totalidad de lo cobrado anteriormente debido a que el medidor no podía tomar lectura de lo consumido, esto es sencillamente una mentira o negligencia del trabajador puesto que para evitar justamente problemas (los cuales se habían presentado anteriormente ) se esperaba desde los días 20 a los 24 de cada mes al medidor para asegurar que se tomara la lectura del medidor, el tema es que aquel medidor quien es quien representa a aguas andinas no hizo su trabajo correcto y por aquella negligencia ahora me están haciendo pagar un monto irrisorio por un mes de consumo, he llamado por lo menos en 3 oportunidades al Contac center de aguas andinas quienes me indican que el problema no es de ellos sino del medidor quien toma la lectura (que pertenece a su empresa), sin darme una solución más que pagar , si esto fuese un servicio en el cual uno se pudiese cambiar de proveedor lo haría sin pensarlo ya que es injusto que de manera arbitraria la empresa indique que por un error de su trabajador tenga que pagar un monto excesivo adjunto los montos pagados y el documento en donde me cobran hasta interés por el no pago teniendo en cuenta que tengo un reclamo en curso lo que se suma a otro abuso más de parte de la empresa
Objetivo:
Obtener una solucion
que se cobre el monto de acorde a lo que se paga normalmente
Autor: P.C.