- San Ramón, Chile
- 09, Marzo 2023
- Número: 954385
Sernac Medidor malo, sigue girando a pesar que se cortó llave de paso, gira como si llenáramos una piscina.
PRESENTE
Buen Día:ya no sé a quién recurrir, he ido en 3 ocasiones a la sucursal de la Cisterna, para pedir que un técnico haga una visita mi casa, ya que la cuenta del mes de febrero, tuvo un monto de $147.652, siendo que durante ese tiempo, estuvimos de vacaciones y no hubo nadie en el domicilio.Es así que con fecha 28 de febrero, hasta el día de hoy, aun no llega la persona quien debería revisar lo que ocurre, según el tiempo de espera era de 48 horas, pero la respuesta de aguas andinas, fue que este señor técnico, llamó al número que se dejó y no hubo respuesta, que lógicamente es una mentira, ya que yo trabajo con mi teléfono y si no puedo perder llamadas, y si ocurriera, la devuelvo de inmediato.Luego en la misma semana fui 2 veces más a la sucursal, además todos los días llamo a aguas Andinas preguntando qué día vendrán?.... ahí aparece todo el detalle de los requerimientos que se dejan registrados, pero no sirve de nada.ahora no se cuento sube a diario el consumo de agua, si el mes anterior salió ese monto, no s cuánto será este mes, hemos hecho el ejercicio de cortar la llave de paso del medidor, pero este gira en forma descontrolada, de la misma forma como cuando se llena una piscina, por lo tanto está claro que es el medidor, pero mientras siga subiendo y tal vez este mes sean 200 mil, más beneficioso para Aguas Andinas.no se si este escrito pueda tener alguna respuesta positiva a mi problema, pero lo hago público ya que Aguas Andinas no me han tomado en cuenta, me ha hecho perder mucho tiempo, terrible experiencia!
Objetivo:
Obtener una solucion
visita a domicilio, que sea el pago por lo real del consumo, no de 147 mil si la casa estuvo vacía, revisen las boletas anteriores.
Autor: L.A.