- Las Condes, Chile
- 22, Mayo 2023
- Número: 969063
Error de lectura por más de 7 meses consecutivos
PRESENTE
LLevo mas de 7 meses viviendo en una casa que arrendé, durante todo este tiempo el Señor Eduardo Martínez Alegría, es la persona que realiza la lectura del medidor y no la efectúa de la manera correcta, mi promedio de consumo es de 10 metros cúbicos, y este señor siempre en sus lectura anota mi consumo por mas de 30 metros cúbicos, por lo tanto, ya llevo 5 o 6 facturas donde tengo que asistir a una oficina, llamar al servicio al cliente o mediante la pagina web (cuando consideran mi reclamo, es el peor canal de comunicacion de esta empresa) para que corrijan la factura y me emitan una nota de crédito. Esta situación me tiene superada, ya que he realizado los reclamos por los diferentes canales, incluso por la superintendencia de Servicios Sanitarios, la respuesta de solución por parte de Aguas Andinas es que yo realice la lectura del medidor y la informe yo, sin embargo la empresa contrato a una persona, a la cual se le paga un sueldo, para realizar la lectura de los medidores, esto para mi no es una solución, sino mejor me pagan a mi para hacerle la pega a este señor. La excusa de esta persona es que no tiene acceso al medidor, que el tiembre esta malo, que la casa no tiene número para identificarla, bueno vivo en un pasaje y los medidores estan a la entrada, envié fotos y videos a Aguas Andinas demostrando y desmitiendo todo lo que indicó este señor (Eduardo Martínez Alegría). La última lectura fue el 13 de mayo según la pagina web en su recorrido, esto fue un sabado a las 14:56 de la tarde, estabamos todos en casa y jamás sonó el timbre, y ahora me llevo la sorpresa que la cuenta salió una vez mas por un monto que no corresponde y con una lectura erronea. La boleta indica que mi lectura se hizo el 11 de mayo (no entiendo si la página me indica que fue el 13 de mayo) por 1248 metros cúbicos, pues el sábado 20 de mayo el medidor indicaba 1222 metros cúbicos, una vez más anota o informa una lectura erronea, esta persona miente con su trabajo e informa cualquier cosa, si realmente no tuviera acceso al medidor no debería informar ninguna lectura y se deberia sacar un promedio de mi consumo por no poder leer el medidor. 7 MESES QUE SE REPITE UNA Y OTRA VEZ ESTA SITUACIÓN.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la persona que realiza la lectura, haga bien su trabajo y que sea honesto. Sino contratar a otra persona que si quiera trabajar de manera correcta y honrada.
Autor: J.S.