- Conchalí, Chile
- 26, Enero 2024
- Número: 1014058
Incumplimiento de renovar "e mail", además de indigno trato de operadora telefónica.
PRESENTE
A quien(es) corresponda: junto c/saludarle deferente y cordialmente, deseo reclamar a esta empresa debido a misceláneos y reiterados reclamos telefónicos por 3 ra,ones: una de ellas y la más perjudicial es AÚN NO HABER RENOVADO EL EXCORREOMÍO, LO CUAL SOLICITÉ EL AÑO PASADO EN OCT. Y aunque al llamar me dictan el actual, en su Pág. "web" sigue el antiguo. Además, por más que les diga que de las 3 Direcciones automatizadas que me dan, sólo 1 es mía, tampoco lo corrigen. Y para colmo, ayer cdo. volví a llamar, a las 20:31 hs. p.m., quien me atendió se alteró y me dio un indigno trato al gritarme y obviar mis reiteradas solicitudes. Obviamente también se negó a derivarme a la encuesta de satisfacción por su displicente y negligente actitud. He adjuntado "screenshot" de Pág. "web", cdo. intenté reclamar a través de ella, en la cual aún figura ex Cta. de correo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que de una buena vez CORRIJAN LAS ANOMALÍAS ANTE ELLOS REITERADAMENTE DENUNCIADAS E IGNORADAS, Y DEJEN DE PERJUDICARME, PUES PASO ATRASÁNDOME CON EL PAGO DE LA CTA., ADEMÁS NO PUEDO USAR LA PÁG. "WEB", Y SIGUEN OTRAS DIRECCIONES QUE NO SON DE MI PROPIEDAD, FIGURANDO VINCULADAS A MÍ. ☹
Autor: Y.G.