Exceso de cobro

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES Aguas Andinas

aguas andinas

primero que nada, informo que los recibos de la cuenta del agua, no a llegado a mi domicilio. y debo enterarme mis cuentas por internet, la cúal busco y pago mis cuentas por éste medio, pero me llevo con la sorpresa de una deuda de agua de 34.690 del mes de septiembre ¿porque? si núnca e dejado de pagar mis cuentas?....

el consumo que pago normalmente, mensualmente es de 6.500 a 7.000 pesos

por favor necesito que solucionen éste tipo de error de deuda, porque no voy a pagar ése éxceso de consumo. gracias...

atentamente cliente de aguas andinas.

QUE VEAN EL ERROR DE CONSUMO
Aguas Andinas - exceso de cobro
Aguas Andinas - exceso de cobro
Publicado por: IP 170.82.190.15 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Aguas Andinas
Lo Espejo: Hasta el momento no hay solución , sigue el colector obstruido , con anegamiento de aguas servidas en el interior del domicilio . Estamos desesperados !!!
Aguas Andinas
Pudahuel: Al final del trabajo y al dejar varios dias con la calle rota , vinieron otro turno de copergo mucho mas simpaticos y concientes de los vecinos dejando un trabajo bien hecho y el sector limpio. Tambien note que estuvieron presentes los jefes de ellos. Se noto el orden y la sobriedad de estos ultimos trasbajadores ya que el grupo anterior dejo botellas y latas de cervesas botadas.
Aguas andinas
Puente Alto: Cero solucion y me siguen cobrando la cuenta otra vez e insisto no hay nadien en la propiedad asi no debe de haber vobro
Aguas andinas
San Bernardo: Nada que siguo pagan montos altos no e tenido ninguna solución
Aguas Andinas
Puente Alto: Solo una vez vinieron y traían el mismo material (plástico) el cual está fallando, por lo cual, rechazo el trabajo....(más de lo mismo)....
Aguas Andinas
Puente Alto: A la fecha no me solucionan mí problema. Estoy aburrido de solicitar que reparen el medidor de agua.
Aguas Andinas
Puente Alto: No me dieron solución, un pago que decían que era acumulado de otros meses, tuve que pagar igual la cuenta exagerada, ya venía el siguiente mes y me iba a subir más la cuenta..
Aguas Andinas
Lo Barnechea: Venieron en mi casa pero cobraron 134500 pesos por un problema en medidor qeu probablement fue cuasado por ellos porque nadie en mi casa abre la tapa de concreto !!
Aguas Andinas S.A.
La Florida: gracias a reclamos.cl por gestionar este reclamo con Aguas Andinas, me llamaron y acordamos el pago. Saludos cordiales.
Aguas Andinas
San Bernardo: Mal aún otro mes más pagando una suma que se triplicó cuando m darán una respuesta por los cobro que siguen siendo súper altos