Aguas Andinas

Exceso de cobro

21 Octubre, 2020 - 16:31
No me dieron solución, un pago que decían que era acumulado de otros meses, tuve que pagar igual la cuenta exagerada, ya venía el siguiente mes y me iba a subir más la cuenta..
Aguas Andinas
exceso de cobro

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES Aguas Andinas

aguas andinas

primero que nada, informo que los recibos de la cuenta del agua, no a llegado a mi domicilio. y debo enterarme mis cuentas por internet, la cúal busco y pago mis cuentas por éste medio, pero me llevo con la sorpresa de una deuda de agua de 34.690 del mes de septiembre ¿porque? si núnca e dejado de pagar mis cuentas?....

el consumo que pago normalmente, mensualmente es de 6.500 a 7.000 pesos

por favor necesito que solucionen éste tipo de error de deuda, porque no voy a pagar ése éxceso de consumo. gracias...

atentamente cliente de aguas andinas.

QUE VEAN EL ERROR DE CONSUMO
Autor: N.A.
Aguas Andinas - exceso de cobro
Aguas Andinas - exceso de cobro
Publicado por: IP 170.82.190.15 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Aguas Andinas Me Llamó Para Explicarme El Aumento: Me llamaron para informarme que el cobro era debido a mi propio consumo y que el prorrateo de la comunidad se carga a quien consume más. Me sugirieron revisar si tengo fuga.
Aguas Andinas - Cobro excesivo de cuenta de agua

Bueno: Al final del trabajo y al dejar varios dias con la calle rota , vinieron otro turno de copergo mucho mas simpaticos y concientes de los vecinos dejando un trabajo bien hecho y el sector limpio. Tambien note que estuvieron presentes los jefes de ellos. Se noto el orden y la sobriedad de estos ultimos trasbajadores ya que el grupo anterior dejo botellas y latas de cervesas botadas.
Aguas Andinas - Empleados Copergo

Solucionado, Se Demoraron Pero Pagaron.: Gracias a Reclamos.cl por gestionar este reclamo con Aguas Andinas, me llamaron y acordamos el pago.

Saludos cordiales.
Aguas Andinas S.A. - Cobro Abusivo

Solución Oportuna: Se acogió mi reclamo y se solucionó
Aguas Andinas - Boleta cancelada aparece impaga

Positivo: Me hicieron la rebaja y pague lo que corresponda ia
Aguas Andina - Cobro excesivo

Casos NO Solucionados

Negativo: Hasta este momento,nadie se a contactado conmigo
Aguas Andinas - Cobro excesivo

Nada: No han hecho nada por parte de Aguas Anfdinas, y todo sigue igual
Aguas Andinas - Pago de más sin devolución del dinero

Ninguno: Sres Aguas Andinas,no me han llamado ,solo recepcionado reclamo.no vemos solución alguna por ahora.Espero respuestas.Gracias

Aguas andinas - Trabajo de alcantarillado e Quebrada vitor655Rotura cámara que ha provocado accidentes ,ta

Ningún Resultado A La Fecha: A la fecha no recibo resultado en relación.
Les aseguro que si la situación fuera al revés la empresa cobraría hasta por cada letra que escriben.
Solicito devoluciones de pagos con intereses y que no se me cobre un servicio que no estoy usando.
Aguas Andinas - cobranza en vivienda nunca habitada

1: No he tenido ni una respuesta
Aguas andina - Exceso en cobro

Sugerencia basada en la experiencia de 128 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile