Estimados,El día 18 de Enero de 2021 realicé el pago de mi cuenta en la página web de aguas andinas. La cuenta era de $38.000. Al momento de emitir el comprobante de pago la página arroja un error y yo asumo que el pago no fue realizado. Vuelvo a repetir el proceso de pago y nuevamente en el ultimo paso aparece el mismo error. Al revisar mi cuenta confirmo que ambos pagos, total $76.000, sí fueron descontados de mi tarjeta de crédito. Llamo para hacer el reclamo al Call Center de Aguas Andinas y me piden enviar los comprobantes de venta por correo electrónico a
[email protected]. Los datos fueron recibidos el día 26 de Enero de 2021 por el Sr. Ricardo Diaz F. de Plataforma web, Atención A Distancia.Al no tener respuesta de ellos vuelvo a llamar el día 29 de Enero de 2021 y me dicen que el requerimiento se había ingresado ese mismo día y que la devolución del dinero a mi cuenta como saldo a favor ($76.000) demoraría 10 días hábiles como plazo máximo. Es decir, el día 12 de Febrero de 2021 debió estar solucionado.Hoy 22 de Febrero de 2021 aún no tengo respuesta. Llamo a Call Center y me dice que debo seguir esperando.Sin otro particular,Atte.,Jaime Albornoz Soto
Autor: J.A.