• Cerro Navia, Chile
  • 26, Junio 2021

Aguas Andinas

Alcantarillado tapado

SEÑORES aguas andina

hola, se tapo el alcantarillado de mi casa ,llamamos y vinieron a ver y dijeron que era el de la calle que estaba tapado que iban a mandar el camion y todavia no pasa nada . ya llevo una semana con mi sanitario tapado.como es posible que siendo una empresa tan grande no sean capaz de solucionar el problema.esto es en karlovac con nevenca en cerro navia.
Objetivo: Obtener una solucion Que vinieran cuanto antes a destapar el alcantarillado.
Autor: J.P.
Publicado el Sábado, Junio 26, 2021 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Andinas - Cobro por casa cerrada sin justificación

No Resuelto Sin Solución. Recibí un llamado q me contactarían pero hast ahora no han hecho nada

Aguas Andinas - Envio incorrecto de boleta

No Resuelto Desconocido. Desconozco el estado, no ha existido comunicación por parte de la empresa y al menos hasta el siguiente mes, no sabré si me sigue llegando la boleta al correo.

Aguas Andinas - Camara con olores

Sernac Resuelto Fueron A Limpiar Las Cámaras. Pero tuve que ir a la oficina varias veces y llamarlos varias veces

Aguas Andinas - cobros excesivos

No Resuelto No Resuelto. aguas andinas sigue con cobros excesivos con la excusa de un prorrateo que lleva mas de 6 meses haciendo.

Aguas Andinas - Mala atención, discriminacion

Sernac No Resuelto No Quisieron Hacerse Cargo. Alegaron hasta el último que no les corresponde de a ellos y si les correspondia. . . Finalmente ellos habían dejado mal soldado cuando cambiaron una de las llaves del medidor y eso goteo tango que pudrió mi pared.

Aguas Andinas - Cobro excesivo en boleta del mes de Diciembre

No Resuelto No Resuelto. Me aumentaron la deuda, la explicación que le di a conocer a la empresa es porque no me cobraron desde el mes 1 que hubo sobre consumo para yo poder alertar alguna fuga y poder repararla pero si durante 6 meses la boleta me llegaba por los montos que pago todos los meses imposible darme cuenta que algo andaba mal pero me avisan después de 6 meses, obvio que era para cobrar más hoy estoy tomando las medidas necesarias para poder reparar este asunto pero no hay una respuesta de este error por parte de la empresa y que hoy debo hacerme cargo
y pagarles de lo contrario me cortaran el servicio.
Si me hubiera cobrado de inmediato no estaría en esta situación, hoy cuenta está en más de un millón de pesos.

Saludos atentos,
Gastón Campusano Z.

Aguas Andinas - Mal mantenimiento y rebalse de alcantarillado

Sernac No Resuelto Todavía No Hay Solución. Desde el 17 de julio del año 2023 qué la camara que es compartida,con el vecino se rebalsa y las aguas hervidas salen al antejardín

Aguas Andinas - Desidia de toma de medidor

Sernac No Resuelto No Se Pronuncian Y Reclamo Ahora A La Superintendencia. Esta empresa española es mala

Aguas Andinas - Intervención camara de alcantarillado

No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún.. Sale muy mal olor de la cámara, hay días que se hace más notorio.
Necesito puedan fiscalizar lo antes posible está situación.

Aguas Andinas - No responden. No devuelven pago en exceso

Resuelto Van A Ir A Tomar El Estado Del Medidor, Recalcular Y Eventualmente Devolver Dinero Pagado En Exceso. Gracias RECLAMOS :CL

Aguas Andinas - Mi vecino tiene arreglado el medidor

Resuelto Resuelto. Resuelto. Muchas gracias . Quedé conforme

Aguas Andinas - Cobro excesivo por servicio

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta tuve que pagar el cobro excesivo de todos modos

Aguas Andinas - cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me contactan de call Center e indican que mi cuenta ha aumentado de forma paulatina, indico que no es paulatino pagar el doble del mes anterior, no teniendo ningúna filtración, estando además en tiempo de bajo consumo. Quien me contacta también indica que encuentra que ha Sido un aumento considerable y NO entrega ningúna solución.

Evita Aguas Andinas
Prefiere Aguas del Valle