• Antofagasta, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Aguas Antofagasta

Corte de agua

SEÑORES aguas antofagasta

Corte de Agua no programado, dan una hora de reposición y han pasado más de dos horas, de la supuesta reposición, y sigue el corte. Llamo a la central y dicen que el servicio está repuesto. Encuentro que es una burla a los clientes de este monopolio.
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas antofagasta - Llave de paso por emergencia dentro del domicilio

No Resuelto Aún Sin Solución.-. hasta la fecha no tengo resultados . ni llave de paso en mi domicilio, en caso de una emergencia o fuga o cambio de llave del agua etc.

Aguas antofagasta calama - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. Dado a las circunstancia la empresa no da resultados positivos ..anunciando en su carta que es igual para todos solamente las disculpas pero una resolución por el problema nada. Es horrible que un sistema que le da suministro a una gran población que solo se digna a lavarse las manos

Aguas Antofagasta - Cobro Excesivo 36 Cubicos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy a la espera de reclamo a SERNAC

Aguas Antofagasta - Cobro Indebido De Agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no da soluciones..

Aguas Antofagasta - Socavon Fuera De Mi Casa Por Falta De Mantención Cañerias

No Resuelto La Empresa No Se Hizo Responsable. Tuvimos que asumir nosotros el costo del arreglo, Ya que aguas Antofagasta no lo hizo....

Aguas Antofagasta - No cumplen con el horario de servicio para solucionar falta de presión de agua.

Sernac Resuelto Incumplimiento En Los Horarios Establecidos Por La Empresa Contratista. Sigo no estando conforme con la presión del agua sobre todo al medio día

Aguas Antofagasta - Ruidos molestos en colector de Avenida Grecia.

No Resuelto No Resuelto. Sigue el ruido en el área incluso el fin de semana.

Aguas Antofagasta - ruidos molestos

No Resuelto No Resuelto. Se ingresó atención N° 45.534 por parte de la empresa para gestionar respuesta informando horarios de trabajos y fecha de término. Eso fue el día de ayer, pero hoy el taladrado ha seguido insoportablemente.

Aguas Antofagasta - parece burla

No Resuelto No Resuelto. Han venido 2 veces.y dicen que no tienen autorizacion para realizar el trabajo que son contratistas y aguas antofagasta no los autoriza.me gustaria que fueran como somos los usuarios si ven mi historial jamas me han cortado el agua,nunca e dejado de pagar en la fecha porque ustedes no cumplen igual,me siento pasada a llevar menoscabada y humillada a mis 66 años

Aguas Antofagasta - falta de seriedad

No Resuelto No Han Hecho Nada. Somos un matrimonio de la tercera edad,ahora no podemos costear lo que su gente hizo pedazo,como se estacionan todos los dias ahora esta peor que antes,pero no a venido nadie

Aguas Antofagasta - Fuga interna

No Resuelto Cero Respuesta. Yo creo, que ni siquiera se dan el tiempo para leer los reclamos ni menos para entregar una solución, a ellos ni siquiera les importa lo que está viviendo la persona que le está pasando el caso, pero para cobrar y cortar lo hacen sin ninguna compasión, me gustaría verlos a ellos sobrevivir con una pensión de 70.000 y poder comer todos los días no solo a veces

aguas antofagasta - Fetidez constante en su planta frente a nuestro departamento

No Resuelto No Resuelto. Han venido 2 madrugadas 5 am por ejemplo a limpiar o algo con camión y personal de la empresa con sus cascos y ropa de trabajo...no tenemos idea qué hacen, pero ha bajado el nivel de fetidez. No nos entregan información...no sabemos si tendrían que hacer lo que hacen constantemente para dejar de sentir esos olores o la solución podría ser definitiva. Sería bueno nos entregaran la información que necesitamos, en nuestras papeletas del cobro del agua...ya que estamos pagando un servicio de manera religiosa cada mes pero no recibimos mejoras definitivas en el servicio de alcantarillado (olores) ni la información que requerimos de manera formal sobre qué pasa realmente con esta planta.

Aguas Antofagasta - Olores

No Resuelto 3. Estimados
Los últimos dos días se han sentido menos olores, pero hasta esos días que pasaron el.olor estaba insoportable, Ojalá se encuentre una solución pronta ya que la planta ésta ubicada al Al Lado de uno de los.pocos.parques de Antofagasta y en.medio de una zona urbana, el olor a desagüe supera todo