• Antofagasta, Chile
  • 22, Agosto 2017

Aguas Antofagasta

Negativa a revisar medidores

SEÑORES aguas antofagasta

Vivi en un edificio de 18 departamentos, somos dos personas tenemos un consumo de 20 a 25 metros cubicos, que incluye el gasto comun del edificio, sin embargo hay departamentos donde obviamente el medidor esta malo, viven 5 o 6 personas y su gasto es de 2 (dos) metros cubicos mensuales, se ha solicitado a reclamos.cl/empresa/aguas_antofagasta">Aguas Antofagasta una revision y como respuesta dicen que solo el dueño puede pedirlo, uds. Creen que el dueño, muerto de larisa por su consumo y porque los demas vecinos le pagamos el agua, va a ir feliz a pedir el cambiomde medidor, claro, a Aguas. Antodagasta le importa un pucho, ya que a ellos se les paga todo el consumo, sin importar quién lo pague. Son unos frescos.
Autor: W.R.
Publicado el Martes, Agosto 22, 2017 - 07:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Antofagasta - Tierra suelta.

No Resuelto Igual O Peor Que Antes. No Se Solucionó El Problema. Si bien trataron una parte del problema a seguimos tapados en tierra ya que los hoyos que se generaron a raíz de los trabajos. Tienen la tierra más suelta los a vehículos pasan como haciendo carrera y lamentablemente nos dejan el negocio lleno de tierra sobre todos los camiones. No veo que el problema se haya solucionado sigo con mi negocio lleno de tierra. Igual o peor a como estábamos.

Aguas Antofagasta - daño a tapa de camara alcantarillado

Resuelto Resuelto El Problema. Solo q dejaron los escombros en vereda y no los retiraron

Aguas Antofagasta - Toma de estado

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar la boleta igual con el desface del estado actual, es por esto que encuentro injusto y contradictorio que me digan que llame para dar mi estado, si al llamar no lo consideran y no me dan soluciones.

Aguas antofagasta - Llave de paso por emergencia dentro del domicilio

No Resuelto Aún Sin Solución.-. hasta la fecha no tengo resultados . ni llave de paso en mi domicilio, en caso de una emergencia o fuga o cambio de llave del agua etc.

Aguas antofagasta calama - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. Dado a las circunstancia la empresa no da resultados positivos ..anunciando en su carta que es igual para todos solamente las disculpas pero una resolución por el problema nada. Es horrible que un sistema que le da suministro a una gran población que solo se digna a lavarse las manos

Aguas Antofagasta - Cobro Excesivo 36 Cubicos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy a la espera de reclamo a SERNAC

Aguas Antofagasta - Cobro Indebido De Agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no da soluciones..

Aguas Antofagasta - Socavon Fuera De Mi Casa Por Falta De Mantención Cañerias

No Resuelto La Empresa No Se Hizo Responsable. Tuvimos que asumir nosotros el costo del arreglo, Ya que aguas Antofagasta no lo hizo....

Aguas Antofagasta - No cumplen con el horario de servicio para solucionar falta de presión de agua.

Sernac Resuelto Incumplimiento En Los Horarios Establecidos Por La Empresa Contratista. Sigo no estando conforme con la presión del agua sobre todo al medio día

Aguas Antofagasta - Ruidos molestos en colector de Avenida Grecia.

No Resuelto No Resuelto. Sigue el ruido en el área incluso el fin de semana.

Aguas Antofagasta - ruidos molestos

No Resuelto No Resuelto. Se ingresó atención N° 45.534 por parte de la empresa para gestionar respuesta informando horarios de trabajos y fecha de término. Eso fue el día de ayer, pero hoy el taladrado ha seguido insoportablemente.

Aguas Antofagasta - parece burla

No Resuelto No Resuelto. Han venido 2 veces.y dicen que no tienen autorizacion para realizar el trabajo que son contratistas y aguas antofagasta no los autoriza.me gustaria que fueran como somos los usuarios si ven mi historial jamas me han cortado el agua,nunca e dejado de pagar en la fecha porque ustedes no cumplen igual,me siento pasada a llevar menoscabada y humillada a mis 66 años

Aguas Antofagasta - falta de seriedad

No Resuelto No Han Hecho Nada. Somos un matrimonio de la tercera edad,ahora no podemos costear lo que su gente hizo pedazo,como se estacionan todos los dias ahora esta peor que antes,pero no a venido nadie

Evita Aguas Antofagasta
Prefiere Aguas del Valle