- Calama, Chile
- 07, Mayo 2017
- Número: 430460
Cobro excesivo consumo agua potable (calama)
PRESENTE
Estimados Señores.Quisiera dar a conocer mi malestar con la lectura de medidor de mi Depto por parte de reclamos.cl/empresa/aguas_antofagasta">Aguas Antofagasta (cuidad de Calama), en donde la lectura del dia 12 de Abril estuvo mal tomada, totalizando un Consumo de 95.000.- en donde en los meses anteriores (Marzo y Abril), los pagos no fueron por mas de 10.000 pesos.Ante esto me comunico con call center y no me dan ninguna solucion de poder dejar un reclamo formal a través de ese servicio que nos dan. Que Paso debo seguir ahora?, ir de manera personal a Aguas Antof?, ya que por call center la ejecutiva de atención al cliente me dio a entender que practicamente la unica opcion es "Pagar o Pagar".El dia miercoles 10 de Mayo me hare presente en la sucursal con la boleta aludida para que puedan enviar a su personal a ver en terreno , ya que como decia antes el medidor debe estar con dramas ya que a lo mejor por tema de tiempo ya no cumple su funcion al 100%.Muchas gracias.Rodrigo
Autor: R.L.