- Antofagasta, Chile
- 26, Enero 2021
- Número: 762181
Buenas noches, me dirijo a ustedes con la finalidad de estampar un reclamo, les cuento en resumido, resulta que en la casa de mi mamá fueron a tomar la lectura del agua y el joven que la ve dijo que no podía realizarla ya que el medidor estaba corriendo, a lo que mi mamá no tenía idea, y este joven pregunto si tenía alguna llave abierta y ella dijo que no, a lo que el joven le dijo que tenía una fuga por eso el medidor giraba sin parar, ella no sabe desde cuándo está ocurriendo esto porque el mes pasado estaba normal, y él le dijo que llamara al número que está en el recibo para que mandarán a chequear donde está la fuga, mi mamá llamo a lo cual le contestaron que ellos no realizaban este trabajo y que debía hacerlo de forma particular, y cuando le llegará la boleta que ella podía apelar a un descuento, ella recibe una pensión de 70.000 con que plata va a contratar a una persona, con que come y se compra sus remedios, o ustedes quieren que ella les pague toda la eternidad el agua no le alcanza yo la ayudaba pero por el tema de la pandemia quede cesante y apenas con lo que gano me alcanza para comer a veces, no se para que colocan servicios que no realizan espere encontrar una solución en ustedes pero lo que conseguí es que mi mamá se angustiarse más y se enfermera más, sin una empresa penca como todas ya que para cobrar y cortar el agua no tienen ninguna consideración pero para dar solución no hacen nada
Objetivo:
Obtener una solucion
Que enviaran a alguien para detectar la fuga y tratar de hacer algo antes que la deuda asciende aún más, ya que si no va a pasar lo de siempre uno se muere y con la deuda encima.
Autor: I.A.