Costo excesivo cuenta

Ninguna

15 Agosto, 2018 - 13:40
No resolvieron nada y milagrosamente ahora no hay fuga aparente
aguas nuevo sur
costo excesivo cuenta

En Yerbas Buenas, Linares, Chile
Miércoles 01, Agosto 2018

SEÑORES aguas nuevo sur

De acuerdo al promedio de gasto de agua este mes hubo un cobro de 5 veces mas a lo habitual, se explica esta situación en la empresa y su respuesta es que existe fuga, sin embargo, se le saco fotografía al medidor del agua 3 días seguidos y el cambio no es relevante, por lo tanto, fuga no existe, en conclusión, no resuelven problemas, no se interesan en sus usuarios, delegan la responsabilidad, por lo tanto, considero que es un servicio horrible!.

Autor: C.V.
Publicado por: IP 186.190.237.243 el Miércoles, Agosto 1, 2018 - 13:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Aguas Nuevo Sur
Curicó: Rápido, como necesitamos los clientes; claro, presiso y consigo. Buena disposición y orientación por parte del funcionario. Conformes
Aguas Nuevo Sur
Linares: Aun nadie me lo soluciona... Y la deuda ya es mas abultada aun
Aguas nuevo sur
Linares: No me dieron respuesta satisfactoria por más que nadie puede gastar ese monto ni menos en estas fechas de frío solo dijeron que el cobro estaba bien . Pues claro nunca perderán ustedes los pobres tenemos que pagar lo que ustedes quieren cobrar
NuevoSur
Curicó: No sé contactaron conmigo. La presión del agua sigue igual de mal todos los días en las horas punta.
Aguas nuevo sur
Longaví: No ha abido respuesta del reclamo necesitamos pronta respuesta
Aguas Nuevo Sur
Yerbas Buenas: No resolvieron nada y milagrosamente ahora no hay fuga aparente
Nuevosur
Curicó: todo salio bien. el error fue corregido en el siguiente cobro