• Licantén, Chile
  • 30, Abril 2020

Aguas Nuevo Sur

Cobro indebido

SEÑORES Aguas nuevo sur

Nuevamente están cobrando consumo y no se ha ido a la casa de enero tengo foto del medidor último consumo años anteriores lo mismo perdida de tiempo gastos se hizo denunció a sernac lo amonestaron
Autor: G.M.
Publicado el Jueves, Abril 30, 2020 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Nuevo Sur - Cobro excesivo de agua.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta de parte de la empresa

Aguas Nuevo Sur - Alcantarillado

Resuelto Solucionados. Al final tuvo que llamar mi vecina y ahí vinieron, el problema lo tuve el día 28 de febrero y vinieron el 6 de marzo según ello es emergencia 24 /7 , y el derecho alcantarillado se paga todos los meses y no deja de ser su valor ...

Aguas Nuevo Sur - cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron respuesta .mi cobro abusivo por aguas nuevo sur tuve que cancelarlo igual pork no quiero estar atrasada y tiempo para ir a las oficinas no tengo ...solo puedo decirles que son unos estafadores

Aguas Nuevo Sur - Pérdida de agua

Resuelto Fue Solucionado Por La Empresa. El agua había corrido por muchos días por lo que realicé el reclamo, otros vecinos también lo hicieron.
En vista de lo cual se realizaron los arreglos que correspondían.

Aguas Nuevo Sur - Cobro Excesivo

No Resuelto No Hay Respuesta. hasta la fecha no hay comentarios sobre mi reclamo

Aguas Nuevo Sur - pago 2 veces

No Resuelto No Resuelto. No tengo respuesta de parte de nuevo sur

Nuevosur - Cobro indebido

No Resuelto Ni Resueltos. Trabajo en hospitalario y vengo solo los fin de semana y no puedo gastar 26.000 mil peso mensual eso para mi es un robo.

Nuevosur - Rebalse de aguas servidas

No Resuelto No Hay. Nuevosur no da señales, prefieren callar a tener que asumir responsabilidades, ison unos cara dura.

nuevo sur - cobro excesivo

No Resuelto Reclamo. En oficinas la unica respuesta es cancelar

Aguas Nuevo Sur - Excesiva alza en el cobro de agua de este mes

Resuelto Excelente. Rápido, como necesitamos los clientes; claro, presiso y consigo.
Buena disposición y orientación por parte del funcionario.
Conformes

Aguas Nuevo Sur - Linares cuenta exagerada

No Resuelto 1. Aun nadie me lo soluciona... Y la deuda ya es mas abultada aun

Aguas nuevo sur - Cobro excesivo de consumo 1000%más

No Resuelto Pésimo Pues Al Final Quieren Que Pague Una Suma Excesivamente Alta. No me dieron respuesta satisfactoria por más que nadie puede gastar ese monto ni menos en estas fechas de frío solo dijeron que el cobro estaba bien
. Pues claro nunca perderán ustedes los pobres tenemos que pagar lo que ustedes quieren cobrar

NuevoSur - Baja presión de agua

No Resuelto No Se Contactaron Conmigo. No sé contactaron conmigo. La presión del agua sigue igual de mal todos los días en las horas punta.

Evita Aguas Nuevo Sur
Prefiere Aguas del Valle