Nuevo Sur

En Molina, Curicó, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Nuevo sur

Buenas tardes,necesito hacer un reclamo me llegó un recibo de agua $195980' demasiado elevado.y la casa estaba desocupada desde el mes de febrero. Y estaba los recibos pagados al dia,no existen pérdidas de agua ni fugas ni nada. Es un disparate el cobro.necesito que verifique el estado de la lectura....ruego pronta respuesta.
Nuevo sur - Cobró excesivo consumo
Nuevo sur - Cobró excesivo consumo
Autor: L.V.
Publicado por: IP 128.201.118.240 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Petrobras
Copec

Aguas Nuevo Sur
Linares: Aun nadie me lo soluciona... Y la deuda ya es mas abultada aun
Aguas nuevo sur
Linares: No me dieron respuesta satisfactoria por más que nadie puede gastar ese monto ni menos en estas fechas de frío solo dijeron que el cobro estaba bien . Pues claro nunca perderán ustedes los pobres tenemos que pagar lo que ustedes quieren cobrar
NuevoSur
Curicó: No sé contactaron conmigo. La presión del agua sigue igual de mal todos los días en las horas punta.
Aguas nuevo sur
Longaví: No ha abido respuesta del reclamo necesitamos pronta respuesta
Aguas Nuevo Sur
Yerbas Buenas: No resolvieron nada y milagrosamente ahora no hay fuga aparente
Nuevosur
Curicó: todo salio bien. el error fue corregido en el siguiente cobro