Nuevo Sur

Cobró excesivo consumo

En Molina, Curicó, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Nuevo sur

Buenas tardes,necesito hacer un reclamo me llegó un recibo de agua $195980' demasiado elevado.y la casa estaba desocupada desde el mes de febrero. Y estaba los recibos pagados al dia,no existen pérdidas de agua ni fugas ni nada. Es un disparate el cobro.necesito que verifique el estado de la lectura....ruego pronta respuesta.

Autor: L.V.
Nuevo sur - Cobró excesivo consumo
Nuevo sur - Cobró excesivo consumo
Publicado el Sábado, Agosto 1, 2020 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente: Rápido, como necesitamos los clientes; claro, presiso y consigo.
Buena disposición y orientación por parte del funcionario.
Conformes
Aguas Nuevo Sur - Excesiva alza en el cobro de agua de este mes

No Resuelto: No tengo respuesta de parte de nuevo sur
Aguas Nuevo Sur - pago 2 veces

Ni Resueltos: Trabajo en hospitalario y vengo solo los fin de semana y no puedo gastar 26.000 mil peso mensual eso para mi es un robo.
Nuevosur - Cobro indebido

No Hay: Nuevosur no da señales, prefieren callar a tener que asumir responsabilidades, ison unos cara dura.
Nuevosur - Rebalse de aguas servidas

Reclamo: En oficinas la unica respuesta es cancelar
nuevo sur - cobro excesivo

1: Aun nadie me lo soluciona... Y la deuda ya es mas abultada aun
Aguas Nuevo Sur - Linares cuenta exagerada

No Se Contactaron Conmigo: No sé contactaron conmigo. La presión del agua sigue igual de mal todos los días en las horas punta.

NuevoSur - Baja presión de agua

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam