- San Bernardo, Chile
- 10, Agosto 2023
- Número: 985605
En vuelo del 8 de agosto 23, vuelo AC 093 desde chile a Toronto, un vuelo donde duraría 10 hrs, se prolongo a 14 hrs, por un desvío hasta Orlando, por una emergencia de un pasajero por salud. Sumado esto, no nos dieron almuerzo, valor que esta en el pasaje, porque según la jefe de cabina, por el desvío, y porque no alcanzaba la comida, para todos los pasajeros, que tenían en el avion, insólito!!!!! Por decir lo menos. Nos tuvieron 14 hrs sin comida a pura agua y con unos snack pobretones de 100.pesos. Con este episodio alcanzaron a las líneas aéreas Latam y Sky, por el mal servicio. Que pena que esta línea aérea haya bajado el nivel de servicio. No estuvieron a la altura de enfrentar una emergencia donde las azafatas corrían de un lado a otro sin resolver nada. Encuentro un descriterio total la explicación de no dar servicio de comida porque no tenían comida suficiente. Que es esto? Una descoordinacion, una despreocupación, mal servicio o simplemente no supieron manejar la situación? La jefe de cabina, no fue capaz de dar una explicación lógica, puras disculpas!!!!! MALO, MALO, PÉSIMO SERVICIO!!!!!! VALOR DEL PASAJE MUY CARO VS SERVICIO!!!!!!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación económica, mínimo no?
Autor: A.F.