- Santiago, Chile
- 22, Febrero 2015
- Número: 316026
Mala atención de un empleado
PRESENTE
El día 31 de Enero del presente viajamos con mi señora a Buenos Aires, tal como lo hemos hecho en muchas ocasiones con esta misma línea aérea. Esto s originó en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, de Santiago de Chile. Además de la tardanza en abrir la la atención a público ( fue menos de tres horas antes del vuelo),cuando llegó nuestro turno, fuimos atendidos de manera muy desagradable y autoritaria por un señorque incluso se negó a darnos su nombre ( alto, rubio y de lentes ópticos), que después supimos se llama ALED, pero no pudimos saber su apellido. Según otro funcionario de la misma línea, este personaje ya teníaotros recamos anteriores por el mismo motivo. Todo se originó porque llevábamos dos maletas, una con 27 k y otra con 16, para dos personas, lo quedaba un total de 43 k para los dos, sin embargo, él insistió en que el equipaje era individual, por lo tantoyo debía pagar sobrepeso de US$100, cosa que hice obviamente. Lo peor de todo fue su trato nada de amable, muy desagradable y que varias veces me levantó la voz sin tener motivo. Creo que una línea aérea como Air Canada, con un prestigio enorme, no puede tener funcionarios que estén dando una muy Mala imagen de la empresa que ni siquiera tengan la honestidad de identificarse. Espero esto sirva para que otros viajeros no pasen por el mal rato que nosotros pasamos graciasa un mal funcionario . gracias por su atención, Atte. Dr. Antini
Autor: L.A.