Mala Atención De Un Empleado

9 Marzo, 2015 - 11:51
cortesía hacia sus pasajeros.
  • Santiago, Chile
  • 22, Febrero 2015

Air Canada

Mala atención de un empleado

SEÑORES air canada

El día 31 de Enero del presente viajamos con mi señora a Buenos Aires, tal como lo hemos hecho en muchas ocasiones con esta misma línea aérea. Esto s originó en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, de Santiago de Chile. Además de la tardanza en abrir la la atención a público ( fue menos de tres horas antes del vuelo),cuando llegó nuestro turno, fuimos atendidos de manera muy desagradable y autoritaria por un señorque incluso se negó a darnos su nombre ( alto, rubio y de lentes ópticos), que después supimos se llama ALED, pero no pudimos saber su apellido. Según otro funcionario de la misma línea, este personaje ya teníaotros recamos anteriores por el mismo motivo. Todo se originó porque llevábamos dos maletas, una con 27 k y otra con 16, para dos personas, lo quedaba un total de 43 k para los dos, sin embargo, él insistió en que el equipaje era individual, por lo tantoyo debía pagar sobrepeso de US$100, cosa que hice obviamente. Lo peor de todo fue su trato nada de amable, muy desagradable y que varias veces me levantó la voz sin tener motivo. Creo que una línea aérea como Air Canada, con un prestigio enorme, no puede tener funcionarios que estén dando una muy Mala imagen de la empresa que ni siquiera tengan la honestidad de identificarse. Espero esto sirva para que otros viajeros no pasen por el mal rato que nosotros pasamos graciasa un mal funcionario . gracias por su atención, Atte. Dr. Antini
Autor: L.A.
Publicado el Domingo, Febrero 22, 2015 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Air Canada - Retraso y cambio de pasajes

No Resuelto 1. Escribi 1 por que no estaba el 0 dentro de Las alternativas.
Su respuesta fue no hacerse responsable por nada, Ellis no entiende ademas que perdimos 1 dia de trabajo con mi esposo ademas del mal rato ocacionado a mi familia.
Pesimo servicio

Air Canada - Retraso y cambio de pasajes
No Resuelto Publicado el 01-01-2020

1. Escribi 1 por que no estaba el 0 dentro de Las alternativas.
Pesimo servicio

Air Canada - vuelo cancelado, mala politica de gestion
No Resuelto Publicado el 17-12-2015

Caso No Resulto.. Aun estoy esperando una respuesta, solicite el correo del supervisor en Chile, Alex Martinez, y algun representante en chile, pero nadie da una respuesta.

Le he enviado 2 correos a Marilyn Capote, Lead Agent, Customer Relations con algunas de las boletas, y aun no me contestan.

Air Canada - Amenazas De Arresto E Incumplimientos
No Resuelto Publicado el 03-12-2015

1. Air Canadá sencillamente no le interesa solucionar problemas de sus clientes. Es lo peor que me ha pasado con una aerolínea que refleja prestigio, pero es la peor que conozco, muy mala atención de la tripulación, cero protocolo de contingencia, mentiras, incumplimientos, y una soberbia insolente de la tripulación. Nunca más viajó en esa aerolínea.

Air Canada - Mala atención de un empleado
No Resuelto Publicado el 09-03-2015

Mala Atención De Un Empleado. La respuesta, hasta el momento, ha sido nula, ni siquiera uhna palabra de disculpa, aunque sólo fuese de
cortesía hacia sus pasajeros.