Air France

Air france - Perdida de maleta

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
air france
perdida de maleta
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 25, Julio 2017
Número de Reclamo: 443527
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES air france

PRESENTE

Que con fecha 14 de junio 2017,aborde la línea aérea Air France vuelo AF 401,destino a Rusia Moscú ,con escala Santiago Paris y Paris a Moscú Aeropuerto Sheremetyevo ,al retirar mi equipaje ,se me informa que no ha llegado a su destino .Que al no recibir mi equipaje los funcionarios del aeropuerto me otorgaron el comprobante respectivo de su no entrega ,los cuales me informaron que llegaría en los próximos días ,lo que tampoco fue afectivo .Con fecha 22 junio 2017, contrate los servicios de un traductor Ruso en Cazan de Rusia. El 26 junio 2017 el traductor me avisa que la maleta esta en el aeropuerto Sheremetyevo lo cual fue desmentido con otro comprobante no a llegado la maleta .
air france - perdida de maleta
Autor: C.C.
Publicado por: IP 191.119.68.230 el Martes, Julio 25, 2017 - 09:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Petrobras
Nota promedio: 2.1429
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 28 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 2.1905

Últimos desenlaces

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.

Comentarios