Air France

perdida de maleta

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 25, Julio 2017

SEÑORES air france

Que con fecha 14 de junio 2017,aborde la línea aérea reclamos.cl/empresa/air_france">Air France vuelo AF 401,destino a Rusia Moscú ,con escala Santiago Paris y Paris a Moscú Aeropuerto Sheremetyevo ,al retirar mi equipaje ,se me informa que no ha llegado a su destino .

Que al no recibir mi equipaje los funcionarios del aeropuerto me otorgaron el comprobante respectivo de su no entrega ,los cuales me informaron que llegaría en los próximos días ,lo que tampoco fue afectivo .

Con fecha 22 junio 2017, contrate los servicios de un traductor Ruso en Cazan de Rusia. El 26 junio 2017 el traductor me avisa que la maleta esta en el aeropuerto Sheremetyevo lo cual fue desmentido con otro comprobante no a llegado la maleta .

Autor: C.C.
air france - perdida de maleta
Publicado por: IP 191.119.68.230 el Martes, Julio 25, 2017 - 09:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ninguno: No se han comunicado ni aparecido el equipaje
Air france - Pérdida de equipaje

Ninguno: Nose si habrán tomado nota
Air France - Difícil check in

Ninguno: Nunca fui contactada por la institución
Air France - No me permiten cambio de pasaje

Reclamo Sin Resolver: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France - Anulación de reserva sin motivo

Sin Novedad Aun: Nada aun.

Juan Carlos
Airfrance - Perdida De Equipaje Y Pesima Respuestas

Sugerencia basada en la experiencia de 512 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado