Air france - Perdida de la maleta

perdida de la maleta

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Viernes 05, Mayo 2017

SEÑORES air france

el 19/04/2017 en un viaje de venezia con escala en paris y llegada a santiago en el vuelo af 1227 al llegar al aeropuerto de santiago 8:30 de la mañana no estaba mi maleta, la cual estaba a mi nombre con el numero 057 af 111863, pero tenia las ropas y objejetos comprados en venezia de mi señora, hice la declaracion en el aeropuerto, me dijeron no se preocupe la maleta aparecera la buscaremos en los aeropuertos de los paises que viajo y lo llamaremos, he llamado mil veces, nadie contesta, sale la musiquieta de la contestadora y dice por horas "AIR FRANCE Y KLM LE AGRADECEN POR SU LLAMADO por favor SIGA ESPERANDO, TODOS NUESTROS AGENTES SE ENCUENTRAN OCUPADOS por favor SIGA ESPERANDO" y asi por horas, pesimo servicio, pesima atención, uno debiera sentirse apoyado por la perdida de los objetos personales, llamo al mismo numero pero no a equipajes perdido y me contestan y me piden un numero de reclamo que no existe, porque ese numero lo da al reclamar por internet, y este reclamo fue en el aeropuerto y me dicen que no me pueden atender, llevo 16 dias con la maleta perdida y nadie me ha llamado ni me puede dar una respuesta, al menos para decir que la estan buscando, que ganas de garabatearlos por telefono, la verdad no se que hacer, esta empresa que se ve seria, no ayuda a nada, tendre que ir a reclamar a su direccion que queda en vitacura, nada que hacer espero que por esta vez sean serios.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 190.45.131.121 el Viernes, Mayo 5, 2017 - 14:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.