Air France

Air france - Difícil check in

Autor reclamo

Ninguno

8 Octubre, 2018 - 16:34
Nose si habrán tomado nota
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
air france
difícil check in
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 22, Septiembre 2018
Número de Reclamo: 529295
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES air france

PRESENTE

Horrible experiencia en Aeropuerto Charles de Gaulle para abordar vuelo AF 406 el jueves 20 de septiembre pasado.... un caos y para los mayores de 70 años que no dominamos la tecnología peor aún, no hay personal y uno debe en pantallas imprimir boarding pass (yo tenia en mi celular el check-in que no sirvió de nada) y emitir los stickers de las maletas. El personal q daba asistencia poco empaticos y/o gentiles haciendonos sentir idiotas. Deberían tener una fila para los mayores, así no dan ganas de volver a viajar con Air France
Autor: V.P.
Publicado por: IP 186.9.11.221 el Sábado, Septiembre 22, 2018 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Petrobras
Nota promedio: 1.7273
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 28 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 2.4706

Últimos desenlaces

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.

Comentarios