Difícil check in

Ninguno

8 Octubre, 2018 - 16:34
Nose si habrán tomado nota
air france
difícil check in

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 22, Septiembre 2018

SEÑORES air france

Horrible experiencia en Aeropuerto Charles de Gaulle para abordar vuelo AF 406 el jueves 20 de septiembre pasado.... un caos y para los mayores de 70 años que no dominamos la tecnología peor aún, no hay personal y uno debe en pantallas imprimir boarding pass (yo tenia en mi celular el check-in que no sirvió de nada) y emitir los stickers de las maletas. El personal q daba asistencia poco empaticos y/o gentiles haciendonos sentir idiotas. Deberían tener una fila para los mayores, así no dan ganas de volver a viajar con Air France
Autor: V.P.
Publicado por: IP 186.9.11.221 el Sábado, Septiembre 22, 2018 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 600 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.