Air france - Pérdida de equipaje

Ninguno

14 Agosto, 2019 - 14:01
No se han comunicado ni aparecido el equipaje
air france
pérdida de equipaje

En La Reina, Santiago, Chile
Miércoles 31, Julio 2019

SEÑORES air france

En vuelo AF0406, directo desde paris, destino Santiago , Chile , arribado 11 de julio 2019 a las 08:15., nuestro equipaje no llegó, perdieron la maleta y aún no hay respuesta alguna, solo que la están buscando.
Autor: M.P.
Publicado por: IP 181.43.82.144 el Miércoles, Julio 31, 2019 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.